El Rincón de las Confesiones

Hace 2 horas y no se cuanto que estoy en una llamada con un yankee un chino creo o de malasya que no se les entiende nada, cambiando el enviroment, las ganas de hacer pichin que tengo, un poco más me veo yendo con la compu al baño por diorrr no aguanto masss y estos siguen hablandoooo

jugo el tano siestoni

A ver alguno de esos grosos del mundo (?) que consiguen todo de todo: necesito un video del penal que pica Barrado contra Racing hace algunos años en el verano (y obviamente, se le va por arriba).

hablando con [MENTION=37207]el castor[/MENTION] surgió el tema de las pasiones y los sueños. Entonces se me ocurrió que, siguiendo la línea con la que siempre intenté que se identifique este thread, cada uno exponga cuál es su sueño en la vida.
No me refiero a cosas como ‘ser feliz’, ‘tener un hijo’, ‘tener mucha guita’, etc… me refiero a cosas por las que valga la pena vivir, cosas en las que piensen todos los días, algo que realmente los apasione y por los que sacrificarían con gusto horas y horas de su vida para cumplirlo… doy como ejemplo mi caso… sueño diariamente con el día en que pueda llenar salas/teatros/estadios con mi música y ser reconocido por eso, ser exitoso y si puedo vivir de eso mejor, pero en principio mi sueño se va a cumplir el día que pueda decir ‘estoy haciendo lo que amo y me está yendo bien’…

en fin, déjennos leer sus sueños (?)

Mi unico sueño ahora es encontrar a Almierda y cagarlo a tiros.

ah y ya que lo mencionás, no salgan con sueños que no tienen nada que ver como ‘ver al cavegol levantar la libertadores con River jiji’… cosas que estén a su alcance, que no dependan de nadie más que de ustedes

Como me siento identificado con este pibe… veanlo, emocionante.

//youtu.be/7df8s76nGVI

somos 3, pelotuda de mierda

Ver al Cavegol levantando la Libertadores con River

Todo bien pero me parece que ser papá es algo que te puede llegar a tener la cabeza muy centrada y marcar el rumbo de tu vida.

Por ejemplo, yo hoy en dia proyecto mi vida, mi carrera y mi futuro pensando en que el dia de mañana quiero cumplir mi sueño de ser papá principalmente, lo demas puede variar, pero lo otro no se negocia.

Un sueño seria lograrme profesionalmente tener la oportunidad de conocer muchisimas ciudades, muchisimos paises, musica, cultura, libros de todo.

A mi me encantaria poder tener la oportunidad de hacer un centro educativo para gente de excasos recursos, que aprendan oficios, buscar darle la oportunidad a las eprsonas de que se den cuenta que puedan hacer algo…Es muy fantasioso, pero a mi me fastidia la Politica de sobremanera, y la idea es de demostrar que se pueda hacer algo por uno mismo y por los demas. Asi como una casa hogar pero que realmente tengan la posibilidad de habitar en una casa. Que tengan algunas cosas que tal vez no se esperaban, pero siempre con el afan de demostrarles que se puede hacer algo mas.
Bah es un sueño algo ñoño pero me encantaria influir en algo en esta vida

Y la verdad yo no estoy muy seguro de ser padre biologico. Siempre me ha llamado la atencion la Adopcion pero necesito encontrar una chica que este de acuerdo, o tratar de ver los pros y los contras bahhh falta mucho para eso

Mi sueño es estudiar, recibirme e instalarme de por vida en Buenos Aires. Además de conseguir un laburo que con el tiempo me permita decirle a mi vieja que deje el suyo.

Y, ojalá, todo esto culmine conmigo junto a la única mujer que amé en mi vida.

Mi unico sueño que tenia en la vida ya lo cumpli, era ir a ver la banda que escucho de toda la vida y en medio del pogo y de algunos temas recordar mi hermosa niñez cuando correteaba por el patio de mi casa con mi amigo que por desgracia hace 11 años que ya no esta con nosotros, fueron los 2 dias mas lindos de mi vida. :smiley:

Como voy a tener tanta resaca la puta madre, q manera de tomar ayer por favor

ver a mis hijos formados, bien establecidos… ahí puedo morir tranquilo ya

El mayor sueño que tengo, es formar una familia.

Jugar en River , siempre sueño con eso todos los dias . Tengo 15 años y todavia no lo doy por perdido , se que es casi imposible , pero bueno , el sueño sigue intacto.

VER A RIVER CAMPEON Y QUEMAR LA BOMBONERAA

Sabes que sos un sorete que no merece nada en la vida no?

Se lo dije a mi vieja cuando tenía 5 años, y todavía siguo pensando lo mismo: Ser Astronauta