El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol:

Increible situacion, Lo mas gracioso (Para el ojo neutral) Fue que el baño estaba en pleno uso mientras lo arreglaba.

No no… Mejor no sigo… :twisted:

Confieso que me mande un moco el Sabado…

Me falta ella nomás. Pelotudaaaaaaaaaaaaaaa podría estar viviendo la semana más linda de mi vida. En fin…

Te banco a morir David, somos 2.

Venia caminando con cucho en la calle cuando se solto el aguacero…

Y de repente puse Come Back en el reproductor (Pearl Jam) y me puse a cantarla a todo pulmonnn con toda la calle vacia :cool:

Ninguna mina resiste a una linda zamba dedicada indirectamente con miradas.

Ayer me llamo mi ex despues de decidir no hablarle mas y cortar todo tipo de contacto hace aproximadamente un mes.

No senti lo mismo que antes, siento que hoy puedo seguir sin ella. Pero por que me volvio a llamar o por que me mando un mensaje cuando Racing nos dejo afuera de la CA (es hincha de Racing).

Nunca tan de la nuca.

Ustedes creen en los contactos con los ex? sirve de algo?

para ponerla nomás, los meses post ruptura.

La concha de su madre como odio ver ese 20 en mi edad, no tengo 20!! siempre cuelgo en avisarle a los rojos para que me lo cambien :twisted:, me la baja mucho el 2 adelante, todavia me faltan unos meses :twisted:

elvie

Para mi no

me saltó en las sugerencias del face una compañera del secundario que estaba buscando porque desde que terminamos la secundaria no la vi más y era un camión. Sigue teniendo buen lomo pero esta hecha mierda de cara, encima tiene 2 pibes :lol:

TODAS PUTAS
por lo menos esta que motivo el exabrupto

me garche a mi compañera de laburo, la pase bien, hasta ahi, no era lo que esperaba, ahora tengo cagazo por como se den las cosas en el laburo espero que no haya problema…

So vo’ Luisito

foto

no, no estoy orgulloso jajaja, una mina que es un 4, osea de cara para atras, no les voy a mentir, pero culona y tetona, me venia buscando en el laburo, aguante, aguante lo que me fue humanamente posible, pero bueno soy de carne y hueso, y nada, no se si me quiero matar o no, espero que muera todo ahi, creo que fui claro, ademas la mina tiene novio

Que lindo levantarse asi! estaba durmiendo muy comodo como suele pasar estos ùltimos dias de mi vida hasta las 3 de la tarde y suena el celular, mañana entrevista de trabajo,olvidateee.