El Rincón de las Confesiones

Son esas trolas que se hacen eso para que te suscribas y ponen fotos. Los pajeros las tienen nomas. Igualmente imaginate que no son pocos:mrgreen:

Sitio de la Municipalidad de Rosario

En la pestaña “la ciudad” encontrás alojamiento y paseos. Las veces que he ido estuve en casa de amigos. Yo fui en verano y estuve en la playa, pero no podés dejar de visitar el monumento a la bandera, el café El Cairo…

Aldu, no lo conoces personalmente, no? De donde lo sacaste :lol:

Nooo jajaja ni idea, es medio wachiturro…tenemos dos amigos distintos en común. :lol:
Pedirme que lo salude por el cumple JAJAJAJA

jajajajaja nunca le pregunte la edad! :stuck_out_tongue: … Pero era pendejito, ni ahí que tenía 23 años el que me pedía. Yo lo elimine de mi fb, por que era hartante. :lol:

estudie poco, y tengo examen en una hora, wish me luck

que bien me siento después de haber entendido física. la concha de mi vieja. juro qe la energia mecanica, cinética, trabajo, potencia, energia potencial gravitatoria, elástica, etc etc. flojo lio se me hacía con las fórmulas… no entendía un carajo.:lol::lol:

No me deja entrar a las diosas del dia, bobazo en 3,2,1…

me fue bien

Mañana tengo una entrevista para Gestiva.

Chances de que entre?:lol:

caminando a la medianoche por una avenida porteña escuchando Firth of Fifth… esos pequeños momentos que sólo la música puede brindar

tengo 8 patrulleros que cayeron de la nada cortando beruti desde billingurts hasta sanchez de bustamente, nose que paso la concha de la lora, pero cayeron en moto en contramano y toda la bola. chanchan

nosim

toma de rehenes parece un flaco levanto con un chumbo una piba asi de la nada y se metio en algun edificio.

ME LLEGO UNA CARTA DEL ACA DE QUE DEBO MAS DE 1.200$$$$$$$ LA PUTA MADRE YO ME HABIA DADO DE BAJAAAAAA

Me jodi la cintura transbordando, y encima me vienen a cobrar un asado que aposte y nunca mas me acorde. maaal.

Estoy tomando whisky? SI
Estoy escuchando música? SI
En un rato tengo asado con amigos? SI
Vamos a jugar al poker? TAMBIÉN
La vida es buena? LOS VIERNES AL MENOS LO ES.

hoy salgan, despejense, olvidense del futbol por un rato, mañana se pudre todo

No puedo ir mañana por que tengo que trabajar. Saque mi entrada y todo, quiero llorar dios santo.

Por lo menos va mi primo que no pudo canjear…

me quiero morir, dios.

Chances de enfermarte misteriosamente de 15:00 a 17:00? 100%