El Rincón de las Confesiones

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


HAZLO POR MI PELADO, POR MAGINER

Yo por suerte deje de trabajar los sabados a la tarde

Sin embargo, me acuerdo el unico dia que tuve que escuchar a River en el laburo, fue un Miercoles…

Un miercoles en el que River recibio 1 gol en contra, y convirtio 7 :cry:

Escuchalo, quizas te traiga suerte @RIVERMIPASION

Todas, pero tengo que cuidar el trabajo, no estoy en posicion de perder el laburo ahora…

Gracias por la buena onda Tresie, otra no me va a quedar. No quiero llorar como un enfermo en el trabajo, pero fue que me chupen la pija todos.

ella mata el tiempo bailando

Ya es sabado.

El viernes anterior a Lanús, el año pasado, salí y me rompí la cabeza. Este viernes, decidí no salir para tratar de evitar cualquier similitud con aquel partido que nos dejó en la promo. Espero que mañana se nos dé, no puedo más con mi vida.

Chances de dormir esta noche, nulas, chances de salir al baile,mas que nulas, que carajo hago esta noche? yen2 plaza?

Yo estoy yendome a dar vueltas con el auto, no aguanto mas.

Jajaja venite para Flores por dios, yo voy a terminar haciendo lo mismo.

NO PUEDO MAS

Bastante bien el Federico de Alvear blanco. Lo recomiendo.

posta que no puedo más, recien baja las escaleras mi vieja y me dice a lo lejos “estas nervioso matías?”

“callate mamá” :lol:

Estoy a pleno con la play viciando a mas no poder. Quiero que se termine esto YA.

VAS A COPIAR DESDE MOMO SAMPLER VIEJAS MEDICINAS PARA SOÑARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

No dormi nadaaaaaaaaa, me duele la panza de los nervios lpm

Me llamaron para laburar en Rumi. No se que hacer.

go

Vos decis?