El Rincón de las Confesiones

No tengo más cuentas, solo la que me hackearon, la que di para recuperar contraseña era la de mi hermana, ya me saltaron 7 contactos vía telefonica que si no tenía oficio más que enviar virus a la madrugada :|.


Que lindo es levantarse a las mañanas y saber que tienes trabajo, te sientes útil, aparte en algo que te gusta, rogando para que extiendan el contrato apenas terminen los dos meses.

soy el mas lento del universo…horas hablando con una piba, no me animaba a decirle de salir xq sale con un pibe aunq nada serio y cuando me dijo que se iba a dormir meti rebaje 2, 3era 4 y sali arando por la avenida y le tire la invit …lo re puentie al otro flaco, nnv…basta de ser buenito
ahora esperemos que no le haya caido como el orto y despues la minita agarre viaje

“A ver cuando salimos jajaj”
“Estoy viendo a otra persona jaja te dije”
“PUTA, FUERA DE MI FACEBOOK”

Fin.

Chances de que encuentre un link para descargarme “Elefante Blanco” antes de que sean las 4 de la mañana y se me haya ido a la mierda Mi noche de pelis? :lol:

las ÑANGERAS

feriado nacional y ñanguito se va a laburar temprano

necesito motivación
escuchen este tema por dios

//youtu.be/RZqQukK4A0U

Jajaja eles

qué fiesta es laburar al lado de mi casa por dios, que haya paro de transporte me afecta tanto como que haya un terremoto en Mongolia

acabo de escuchar tiros en la esquina de casa jajaja
loscho

NO soy feliz…que bueno poder reconocerlo, que garron tmb jajaja

JAJAJAJA Muy forever alone ! No podes pedir esto por face…

esas y las que te piden mg en las fotos

Che si alguno fue a rosario se copa tirando data?

Las de “Suscribite” me cago de risa.

Una decia: Suscribite y te cojo.

Y despues se quejan: Me gusta a la foto no al enlace

:lol:

jajajajajaja 23 años…

Como te van a pedir eso! No ha chances! jajajaa
Hay algunos que te piden que le pongas me gusta en la foto y en el estado. Son hartantes.

¿De qué estilo? Está muy linda la ciudad.

jajajajaja pero eso te lo puede pedir un pendejo/a … ahora 23 años! Mamita.
Me causa el “visto…” :lol:

de alojamiento, lugares, recomendaciones varias…

A que clase de gente tienen en el facebook? Como les van a pedir que les firmen el muro:lol: