El Rincón de las Confesiones

:lol::lol:

No puedo parar.

Me da cosa mostrar esto…

me duele absolutamente todo. Cancha de mierda, dejé 10 kg de piel y músculo.

Haciendo un marco teorico a las 5 y media de la mañana. Necesito descargar: LA PUTA QUE TE PARIO, LA PUTA QUE TE PARIO, MARTINI.

Me bloquearon la cuenta del hotmail y el msn me tira un problema en los puertos clave, HDP necesito una información que me mandaron al correo. :evil::evil::evil:

Chances? Anda a convencerla a mi vieja de que me deje ir. Si no, no llego con la plata. Es mas no se si llego. Creo que después de haberme comprado la camiseta me quedaron 300/400pe.

Hoy arranque a laburar en el diario digital de mi vieja, mi primer laburo: Pegarle a almeyda, passarella, etc. aqui el link Harto de lo que rodea a river

Segundo trabajo: Escrachar con nombre y apellido a muchos periodistas partidarios de River. me quedé corto, proximamente va a estar el escrache version 2.0 aqui el link Los periodistas “partidarios” de River

estaba jugando al buscaminas en experto y perdí cuando me faltaban 18 minas. :lol::lol::lol: 268 segundos el tiempo. me qiero matar, elsinvi. ensima apreté porqe pensé qe me habia bloqeado y tenía una facil… ni cuenta me dí, me qiero cortar la chota :lol::lol::lol:

Tengo rabia, dure todo el día tratando de recuperar mi cuenta, por fin lo logré y ahora veo que “envíe” a las 2:22 am correos con virus a varios contactos, jodeme, me están manipulando mi cuenta.

La recuperaste pidiendo el código a tu celular? o capás ni te pasó con Hotmail pero pregunto porque hace meses no puedo recuperar la mía, voy a matar a alguien…

Con el código del celular no fui capaz, me metí por acá Microsoft account

Donde pide un correo para ponerse en contacto conmigo di el de mi hermana, respondí unas preguntas y envié, al final decía que hotmail iba a verificar si la información era correcta y en un lapso de 24 mandaban un correo para una nueva clave.

A la hora llego el dicho correo y escribí la nueva contraseña, puedo ingresar, pero ahora tengo otro problema y es que no me deja hacer nada, abre el correo pero hasta ahí.

Fijate si puedes y si tienes a alguien cerca mejor así das el correo de esa persona y después de contestar las preguntas te fijas si les llega algo.

Amo el tema del título :smiley:

[MENTION=23742]Diana[/MENTION] sí, yo hice lo mismo, me hice un correo con live.com.ar y me pasó exactamente lo mismo. Me avisaron que estaba verificado y en el 2do paso me dejaba sin opciones para seguir y cambiar la contraseña del otro correo. No puede ser tan asqueroso el servicio.

//youtu.be/cy2ZUGc2mSs

Te mandaron un correo donde decía que la información era correcta? Eso fue lo que me mandaron y un link para el cambio de la contraseña, igual si es un asco el servicio, yo pude ingresar a mi correo, pero no me deja hacer nada, reporte el problema y nada. Estoy en las mismas, necesito una información que me enviaron a la mañana y ya no se que hacer.

Yo no soy socio, la unica que me queda es comprar reventa porque mis amigos que son socios y los viejos tambien van a la cancha, asi que no me pueden hacer la gamba como en otros partidos
Asi que, dada la clausura de la popular, conseguire reventa? A cuanto me la venderan?

[MENTION=23742]Diana[/MENTION] Porque no pides que te manden los correos de tu otra cuenta a tu nuevo correo, solo tienes que verificar que la otra cuenta es tuya, le das el correo y la contraseña y listo.