El Rincón de las Confesiones

hace tres años me hice un fotolog que era /cacaliquida. Duro 3 semanas

hablando de compañeros…

Hoy en el super me hice la que no vi a una compañera de laburo para no pararme a saludar porqueestaba apurada. Para colmo me cae bien esa chica.

Muchas veces me hago la boluda con gente que conozco para no saludarla. En el bondi cuando vuelvo de trabajar hay días que viene una chica que fue conmigo a mi primer colegio y tambien me hago la boluda, creo que ella tbn.

vir claramente sos ortiva y ermitaña:lol:

algún día volveré a ser simpática!

jajaja, tal cual, soy igual, las veces que me cruze ex compañeras/os de la primaria, y profesores, me re hice el boludo, la clasica, miraba el celular, o hacia que cambiaba te tema siempre algo para no saludar xD

yo tbn miro de office :lol:

Te estás dando cuenta no? :mrgreen:
Tenía razón el negroo, te vas temprano del entrenamiento porque sino te cierra el geriátrico, jaja!

No llegás a jugar al bingo. :lol::lol:

=

A veces a ciertos compañeros/as de la facu un dìa los saludo y otro no, paso al lado y nada:lol:

Confiesio que esoty re loco y le vamos a romper le culo a mexico viejo :smiley:

na, xq iba a decirlo con ese fin?

Un poco de ambos…tiene pelo corto y la voz mas gruesa que yo me parece…:lol::oops:

Confieso que recién entendí este mensaje del tano.

yo no entendi, me lo explicas??

Confieso que si somos campeones me tiño el pelo.

Dice que en realidad debería darle miedo “no ir” al médico.

Como Ricardito Noir.

Hoy conoci a un tipo viendo el partido de Argentina y cuando me pegunto si tenia novio, le dije que sí pero que las cosas no andaban bien lo cual es mentira… si se entera mi novio me mata :lol::lol::lol:

8|:surprised:…
picarona:P…

:twisted:

esas cosas no se hacen marce!!!

me cuesta banda banda banda acordarme fechas y dias del mundial… quienes juegan y demás…