El Rincón de las Confesiones

Siempre que sacan un thread de puntajes copio el de arriba y cambio los numeros y que tambien me está dando paja poner los acentos cuando escribo…

A veces Googleo para ver si me equivoco en lo que escribo. No me gusta equivocarme :evil: :lol:

confieso que anoche cuando me acoste en mis sabanas nuevas, medio que proteste porque son como duras, maldito discoplus que las sabadas de premio no son de algodón :evil:

las ablandamos juntos?? :wink: jajaj

hago lo mismo varias veces… antes no lo hacia y escribia mejor… este foro de mierda y estos ignorantes del orto que me contagian su pesima ortografia:evil::evil::evil::evil::evil::evil:…

Me pasa igual que Marian y el presi jaja.

Confieso que no se citar por partes, en general no se me da la tecnología :oops:.

Y confieso que amo mi avatar jaja :oops:.

afeitate primero :lol:

el 12 de julio:)…

nos vemos el 28 de agosto entonces :twisted:

me acabo de levantar, me acoste a las 18

No te agas provlemas preci, no zomos tamtos.

AMÉN.
Pensé que era el único. :smiley:

Qué imperfectos que son. ¿Cómo pueden escribir mal o tener dudas? Yo los veo y… pobrecitos.

Me hice el enfermo por 3 días, para faltar a la escuela y poder ver mas partidos del Mundial…

Encima tenia como 2 pruebas…:mrgreen:

yo mañana voy a prolongar mi almuerzo desde las 15:00 hasta que termine el pt por lo menos…

:slight_smile:

verde…

queria ver quein saltaba primero, español verdee

No entendí :|.

Confieso que se me dificultad entender el humor Argentino o varias palabras que utilizan, más allá que entiendo varias cosas otras no las entiendo.

Creo que voy a pedir a mi viejo para que mañana me vaya a buscar al cole a eso de las 11:00…

mejor que no entiendas, el español es promiscuo !

confieso que creo que diana me odia, siempre por msn me echa la culpa y se rie de mis desgracias:cry::cry::cry::cry::cry::stuck_out_tongue: