Siempre que sacan un thread de puntajes copio el de arriba y cambio los numeros y que tambien me está dando paja poner los acentos cuando escribo…
A veces Googleo para ver si me equivoco en lo que escribo. No me gusta equivocarme :evil: :lol:
confieso que anoche cuando me acoste en mis sabanas nuevas, medio que proteste porque son como duras, maldito discoplus que las sabadas de premio no son de algodón :evil:
las ablandamos juntos?? jajaj
hago lo mismo varias veces… antes no lo hacia y escribia mejor… este foro de mierda y estos ignorantes del orto que me contagian su pesima ortografia:evil::evil::evil::evil::evil::evil:…
Me pasa igual que Marian y el presi jaja.
Confieso que no se citar por partes, en general no se me da la tecnología :oops:.
Y confieso que amo mi avatar jaja :oops:.
afeitate primero :lol:
el_presi: Vir:confieso que anoche cuando me acoste en mis sabanas nuevas, medio que proteste porque son como duras, maldito discoplus que las sabadas de premio no son de algodón :evil
afeitate primero :lol
el 12 de julio:)…
Vir: el_presi:las ablandamos juntos?? jajaj
afeitate primero :lol
el 12 de julio:).
nos vemos el 28 de agosto entonces :twisted:
me acabo de levantar, me acoste a las 18
Vir:confieso que anoche cuando me acoste en mis sabanas nuevas, medio que proteste porque son como duras, maldito discoplus que las sabadas de premio no son de algodón :evil
MarianZep:A veces Googleo para ver si me equivoco en lo que escribo. No me gusta equivocarme :evil: :lol
hago lo mismo varias veces… antes no lo hacia y escribia mejor… este foro de mierda y estos ignorantes del orto que me contagian su pesima ortografia:evil::evil::evil::evil::evil::evil:…
No te agas provlemas preci, no zomos tamtos.
A veces Googleo para ver si me equivoco en lo que escribo. No me gusta equivocarme :evil: :lol
AMÉN.
Pensé que era el único.
Qué imperfectos que son. ¿Cómo pueden escribir mal o tener dudas? Yo los veo y… pobrecitos.
Me hice el enfermo por 3 días, para faltar a la escuela y poder ver mas partidos del Mundial…
Encima tenia como 2 pruebas…:mrgreen:
yo mañana voy a prolongar mi almuerzo desde las 15:00 hasta que termine el pt por lo menos…
yo mañana voy a prolongar mi almuerzo desde las 15:00 hasta que termine el pt por lo menos…
Vir:yo mañana voy a prolongar mi almuerzo desde las 15:00 hasta que termine el pt por lo menos…
:
verde…
queria ver quein saltaba primero, español verdee
No entendí :|.
Confieso que se me dificultad entender el humor Argentino o varias palabras que utilizan, más allá que entiendo varias cosas otras no las entiendo.
Creo que voy a pedir a mi viejo para que mañana me vaya a buscar al cole a eso de las 11:00…
No entendí :|.
Confieso que se me dificultad entender el humor Argentino o varias palabras que utilizan, más allá que entiendo varias cosas otras no las entiendo
mejor que no entiendas, el español es promiscuo !
confieso que creo que diana me odia, siempre por msn me echa la culpa y se rie de mis desgracias:cry: