El Rincón de las Confesiones

ah bue… que boluda la cama… :lol: :lol: :wink:

confieso qe fui a jugar al futbol a una “ciudad” vecina, y qe tuve qe negar ser hincha de san martin de mza para salir vivo :oops:

confieso que a cada momento voy al espejo para ver como se me hincha la nariz mas y mas despues del cabezazo que me pegaron esta tarde jugando al futbol… me salìa sangre a borbotones y ahora siento que no me puedo lavar ni los dientes sin que me duela

Confieso que necesito salir, hace 23 dias que estoy encerrado aca con mi Neumonitis de mierda, solo voy al medico y ahora puedo ir a la facultad pero abrigado hasta la pija que con la campera parezco el muñeco de Michelin y apenas salgo de la facultad a casa a encerrarme hasta el otro dia… Necesito salir YA!

Confieso que hoy fui al arco despues de años y me llenaron la canasta en medio de la lluvia :evil:

que feo eso… uno piensa que mas o menos se las va a arreglar, cuando comienzan a llegar los pelotazos desde todos los angulos posibles…

Pensé que después del “Ah bue” se venía un: Qué boluda la dueña. :oops:

Me queria morir… se me escaparon facil 6 pelotas a lo Green

:kiss:

Me meo.

que golpe que tengo en la nariz, la p… madre… cada vez me duele mas

Estaba en la vereda a punto de subir al auto de los pibes y me llama mi vieja, no ví un ladrillo, me lo morfé y me fuí a la mierda. Salió volando el celular y me raspé el dedo del medio de la mano derecha… lo que me está ardiendo la re puta madre… de tantos años de no hacer nada me mata el más mínimo rasguño. La mano también me duele pero por suerte soy zurdo (?)

confieso que me voy rapido al subte para que mi compañera de laburo me vea y viaje conmigo pero se hace la boluda y se va para otro vagon :frowning:

debe oler tu desesperacion y necesidad:lol:

fuiste al medico??

vos te reis…

no entiendo…

que vos lo decis riendote, como diciendolo en joda, y es verdad :surprised:

capaz que quiso decir que el muerto se rie del degollado

jaja vos si que sos egolatra eh :stuck_out_tongue:

claro, supuse… aunque por un momento me agarro la duda de si no lo decias como “justo vos te reis…”…
y si, yo creo que es verdad que lo sienten… pero me cuesta imaginarme como, jaja…