confieso que a cada momento voy al espejo para ver como se me hincha la nariz mas y mas despues del cabezazo que me pegaron esta tarde jugando al futbol… me salìa sangre a borbotones y ahora siento que no me puedo lavar ni los dientes sin que me duela
Confieso que necesito salir, hace 23 dias que estoy encerrado aca con mi Neumonitis de mierda, solo voy al medico y ahora puedo ir a la facultad pero abrigado hasta la pija que con la campera parezco el muñeco de Michelin y apenas salgo de la facultad a casa a encerrarme hasta el otro dia… Necesito salir YA!
Estaba en la vereda a punto de subir al auto de los pibes y me llama mi vieja, no ví un ladrillo, me lo morfé y me fuí a la mierda. Salió volando el celular y me raspé el dedo del medio de la mano derecha… lo que me está ardiendo la re puta madre… de tantos años de no hacer nada me mata el más mínimo rasguño. La mano también me duele pero por suerte soy zurdo (?)
claro, supuse… aunque por un momento me agarro la duda de si no lo decias como “justo vos te reis…”…
y si, yo creo que es verdad que lo sienten… pero me cuesta imaginarme como, jaja…