El Rincón de las Confesiones

Posta que meti mas amagues que el burro ortega, corriendole la cara, nunca crei poder jhacerlo, en fin, no voy a volver a caer.

Cada puterio hay en Coto, mi viejo llego a ser el gerente mas joven de Coto con 22 años, una vez lo quisieron hacer bajar por un lechon en mal estado y fue a la gerencia y bajo la puerta de una patada, se volvio intocable desde ese momento.
Y hay cada garca adentro, hay muchos apellidos que no me acuerdo pero por ahi si te los nombro los conoces.

Yo estoy en una situación dentro de todo parecida, pero en la cual yo estoy re contra re caliente (de enojo, vale aclarar) y me la cruzo mañana en el laburo. Ni saludarla pienso.

Gerente a los 22 años, fuaa jaja, era el.

Coto? garcas? Jajaja, se dan con todo hermano,que puterio por favor.
A mi no me paso nada, es mas la pase re bien el tiempo que trabaje, conoci gente, me lleve algunas amistades y todo lo demas.Pero uno se entera de cosas terribles jaja.

Nombra el apellido NIÑO PAEZ en Coto, es como mala palabra, o te cuentan todas las anecdotas jaja.

garchatela y rompela toda, hacela un objeto. Y después que se curta.

Ah no, buenisimo, ademas de que no tengo laburo, me acaba de llegar una infracción por “Exceso de velocidad” con foto y todo, BUENISIMO!!!120 pe, GENIAL,


Ahora que me rescato me acuerdo que vi la camioneta esa del gobierno con la camara atras con las puertas abiertas, manga de forros, me re pusieron.

Es regla amigo. Si vas a dejar un laburo, buscate uno antes.

Un amigo de mi hermano va a comprar una batería y la va a dejar acá, chances de que no la toque?

Tiene solución eso?

Puede que sea ingenuo, pero creo que sí… Siempre y cuando, como dice Dolina, no ensayes retiradas que duran 5 minutos y después las llamás, arrastrándote como un perro.

  • Me ofrecieron un Iphone 4 usado ----> Le dije q me lo traiga al depto.
  • Me lo trajo (desp de 20 dias). —> Era un Iphone 3.
  • Lo prendo. —> No le anda muy bien el boton del Home.
  • Le quiero calibrar el boton (hay q apretar el boton de slip)—> No anda el boton de slip.

La concha de tu madre all boys, estaba ilusionado.

cumpli con todas mis metas de hoy, trasnoche para terminar un tp, fui curse, me fue bien, pague todas mis deudas, estaba tranquilo y contento conmigo mismo, y para coronar, me tiran la data que en noviembre quizas viene KASABIAN, FIESTA, embrace your selves faggets, the aguinaldo is coming…

mejor prevenir que curar compañero foristico, le mando mis respetos

No hay forma de que le de bola, por idiota.

Mucho huevo, o muy hinchado los huevos, ja. Yo estoy en la etapa de perro faldero arrepentido por serlo, en unos días te alcanzo.

En la vida, pero jamas eh, me la jugue como me la jugue con esta mina, y obviamente eligió al mas pelotudo. Apuesto TODO a que el flaco en algun momento la va a cagar y ella va a volver (ella misma me dijo “jamas en mi vida me trataron como vos”). Ojala se muera pronto, hija de puta.

Te banco a morir porque me pasa lo mismo, largué cosas de adentro que jamás pensé que iba a largar… Quieras o no, cuando la cosa está dada así, es difícil que cambie, más si uno sigue en la posición del pibe copado que se fuma una y mil veces las histerias de ella.

No hay mucha vuelta, me parece. 0 cabida, y si la mina realmente quiere estar con vos, te lo va a hacer saber.

Yo no me lo olvido más, una de las flacas que más me voló la cabeza en mi vida me dijo “me encantaría amarte el día de mañana, es lo que más quiero”. SSSSSSAA, daga al bobo.

A mi me dijo algo parecido, ademas de eso que puse antes me dijo “sos el pibe con el que cualquier chica querria casarse”. CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC, HIJA DE PUTA, MORITE.

Literalmente cuando me entere, por w.app le dije “andate a la concha de tu madre”. Todavía nunca me la cruce.

Estoy tirando CV a cuatro manos y no puedo agarrar nada. Ya es desesperante llevar 3 meses con lo justo o nada en el bolsillo.

Hay que sacrificar a las minas que dicen eso y te dejan por otro, le hariamos un bien a todos los compañeros(?