El Rincón de las Confesiones

elbu

ahora estaba bromeando, pero lo de osiris es cierto, voy a buscar las pruebas y cuando las tenga las presento

como diría mi hijo cuando veía dragon ball y tenia 3 años: “otro probrema mas”…

Jajajaja por ahora sólo tengo una voz :lol::lol:

Chances?

Yo creo que 0siris es de verdad

No entiendo el título del thread.

Nice answer

Creo que hay cantidad record de visitantes en el Foro. Casi 2000.

No se porque pero siempre le presto atencion a eso.

hoy me encontre con mi ex, me apuro para que tengamos algo y despues cada uno por su rumbo.

Le dije que no y me rompio las bolas todo el almuerzo que compartimos.

yo no quiero saber nada por que se que si pasa algo me voy a volver a enganchar con ella.

le mvoy a volver a decir que no si sigue insistiendo, voy a seguir con mi postura.

hay que comer para vivir no vivir para comer.

JAJAJja el odio que me tiene elva juro que es una de las cosas que más me están copando. saber que se hizo una cuenta fake, abre y cierra la suya constantemente para bardearme solamente a mi es hermoso. Gracias por tanta atención y tiempo dedicado gordi:oops::oops::oops::oops:

Que jodido esta conseguir laburoo.

te rajaron de coto???

Hace 2 meses que no estoy mas con Alfredo.

por???

Un garca Don Alfredo, mi viejo y mis tios tienen cada anecdota laburando en Coto :lol:

Es la que va, son todas unas hijas de puta. Y ahora si le decis que no te va a seguir rompiendo las bolas mas que nunca, y si le decis que si te vas a enganchar y te la va a mandar a guardar.

Me canse sinceramente,quiero otra cosa… por eso estoy buscando a full, pero esta complicado el tema.

Jaja, lo mejor que queda de Coto son las anecdotas,olvidatee, y el puterio que hay jajaj.