El Rincón de las Confesiones

Tengo un final en 7 horas y estudié poco y nada, va a ser una noche muy larga…

Fijate de tirar en caballito, donde estoy laburando yo (Avenida La plata al 200) que es un “Lo de Carlitos” estan necesitando gente para la cocina…

La verdad que estoy feliz, un golazo. Recien llego de trabajar y de hacer doble turno, estoy MUERTO, me fui de casa a las 9 de la mañana y recien llego, mañana me levanto a las 7 y me voy a la anses a sacar mi cuil para que me blanqueen.

El por que de estar feliz? Hace 3 semanas entre a trabajar y ya el encargado me puso en el turno que queria, me trata re bien y encima ahora me dijo si me animaba a laburar en la plancha (menos laburo y mas plata). Mañana cobro y encima le consegui laburo a mi amigo en el local.

Que lindo que lindooooo

//youtu.be/VrvD_zSMAU8

EXPLOTA VIEJO, EXPLOTA.

Para fin de año fui a comer ahí con mis ex compañeras de laburo. Yo curso a 1 cuadra de ahí sobre Av la Plata y desde que lo pusieron le tuve las re ganas a esos panqueques :lol:
Me desilusionó bastante la “Copa Carlitos”, nada que ver con la de Gesell :frowning:
Capaz que un día de estos te cruzo por Caballito(?)

Un supervisor de mi laburo me agrego al face, tengo miedo nene

Y depende de cuanta gente habia en ese momento pero para nosotros esa copa es un dolor de verga, lleva un monton de tiempo jaja, pero igual estoy seguro que YO no la hice :mrgreen:

Que feo caer en la Friend Zone :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Yo acá pasandola para el orto y ella filosofando que un hombre no es todo en la vida… por qué no te vas a lavar el orto conchuda basura de mierda.

Yo tratando de hacer las cosas bien para tener un expediente (?) limpio… qué hija de puta… basura. Seguí así aprendiendo de Arjona y Karina, infradotada.

Necesito cagarme a trompadas con alguien.
La realidad en verdad es que me re cagaría a trompadas conmigo mismo.

Me siento totalmente identificado con las historias de @David y [MENTION=20594]aricarp[/MENTION]

#quierosertinelli

#uuuoooo

Por estos dias cumplo un año de Solteria :queen:

Tengo que leer 150 paginas para un parcial el lunes y voy por la 10, soy un enfermo mental…

Estas solteraaa? que increible…

Llegas tranquilisimo. Salvo que labures o vayas a Santa Fe.

Una cosa es leer 150 páginas y otra tenerlas estudiadas. Aparte si son 150 de módulo tenés que calcular 300 hojas.

no lo aceptes! yo comi el error de aceptar a mis jefes, estan suscriptos a mi perfil, la otra vez estaba en la oficina, y me pidieron revisar unos mails para ellos, y me cague las patas, cuando veo que tenia mails de facebook, y le decia que yo habia subido tal foto, y por cada boludes que escribo les llega un mail, hasta las bolas, no puedo poner ni “Sacandome un moco” por que lo leen, y hasta aveces comentan

Yo también. Me peleé 3 días antes del descenso. Nos juntamos a festejar el aniversario? :confused:

hay q prender fuego esa zona de mierda

Es una prueba supuestamente multiple choice, por lo que tendria que masomenos saber las 150 paginas. El tema es que el profesor daba clases remarcando lo mas importante y yo nunca anote nada y colgue, hoy a la noche voy a ver si alguna de mis amigas se copa y me tira lo que tengo que subrayar, igual chances de que lo lea dos veces?