El Rincón de las Confesiones

No , sumando cuestiones generales es lo mismo jaja . Na , me agarro un ataque de celos que ya se me paso pero me da bronca , aunque buen podria hacer algo para buscar otro laburo

Era la del laburo o una que habias comentado cuando salimos de Maranga o nada que ver?

losmill tus amigos

Hiciste una pregunta que mezcla la respuesta (?). Era una del laburo que había comentado cuando salia de maranga jaja.

Jajaj no me acordaba si la de la salida de maranga era la del laburo, por eso lo decia :mrgreen:.

Si, es esa… nefasto. la mande a la mierda literalmente.

Tenemos todo para que siga el show y chaparme gente famosa.

¨¿que podria ser peor? , eso no me arregla,
eso no me arregla a mi¨

ES TAL CUAL VIEJO
SABIDURIA HECHA MUSICA

Si hay algo que aprendí en este nuevo año de vida es que sigo sin entender a las minas.

Lo dudo, te leo :evil::evil::evil:

Me siento totalmente al pedo en la vida, quiero empezar a estudiar pero como pelotudo decidi cambiarme de carrera y tengo que esperar hasta agosto. Encima mi viejo cada vez esta hecho más forro, estoy llegando a la conclusión de que no les importa tanto sus 2 hijos que tiene, parece que decidió hacer una vida con su novia y dejarnos de lado… Supongo que algo de culpa tendremos los 2, pero me da bronca la situación.

No. La culpa no es de los hijos. El que decide darle la espalda, mal que mal, es él.
Y si no lo blanquea, peor todavía.
Con respecto a lo otro, siempre hay algo para hacer! Salí, buscá, mantenete en movimiento :slight_smile:

No es de intolerante, pero no puedo entender cómo hay tanta gente que mira Tinelli.
Aburridísimo ese programa de mierda.

Un asco, comemos tarde acá en casa y mi mamá dice: “Si no te gusta andate a tu pieza” ajajaj. Tinelli separafamilias de mierda

Que grande maravilla

Chances de que me quede cenando con ellos viendo a Tinelli??
Bue, igual mucho no puedo decir, hoy pusieron a LONGOBARDI regurgita el morfi

Jaja mal, pero bueno está todo el día de acá para allá, llevando a mi hermana al jardín, dandolé de comer a las apuradas, cocinando esto, lavando lo otro. Cuando ve Tinelli o algún otro programa relacionado con la empresa , la escucho reirse a carcajadas, Dios sabrá por qué , y me pone feliz :lol:

Lesbianizate entonces.

A mi me causa gracia que todos le tiran mierda, que es un programa del orto, y el cabezón te clava 40 pepas de rating. Noooo, no lo ve nadie!!!

Aguante En Terapia, media horita y quedás afligido para la mierda :lol:

confieso que cuando voy con el polar o otro buzo que con el cuellito me tapo la boca, voy diciendo cosas de la gente que camina adelante, tapandome, y se dan vuelta y no saben de donde viene y me rio solo ajjajaaj.