El Rincón de las Confesiones

se ve

Waiting for 1989

No hay nada que me saque más de un hombre que sea gatero.

Extraño mi bajooooooo :cry:

Tengo una mina en face que subió una foto con un vago, tocandose las narices con los ojos cerrados y abajo pone “te quiero mucho AMIGUIS” jajaj no podés ser tan forra por dios. Pobre pibe. Tenía ganas de mandarle fuerzas pero por ahí es gay.

un minuto de silencio para él entonces…

//youtu.be/RE0kGQEHK2Y

TODAVIA NO, USE MI MILAGRO DE HOY

bien puesta la coma, palperro

y vos sos un boludo


que tal buen dia? :slight_smile:

tomatela flaco

ajajjajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que yeguas que son las minas viejo. Hace 2 semanas me corto una minita con la que estaba en “algo” hace 3 meses. La cuestion es que me esta costando olvidarla, pero soy de la teoria que un clavo saca otro. Ayer ella hablo con un amigo en comun y este amigo le comento al pasar que yo estoy tratando de olvidarla poco a poco y que sali con una minita.
Hoy la mina sube el video de Memphis, La Bifurcada, y pone en el face: “Si te llevas la cama chuchi, dejame el colchón…* Adiós!”

Me liquidó… todavia tengo la esperanza de recuperarla cuando vuelva de europa, no se que mierda hacer, muero de ganas de llamarla o la tengo que eliminar del face para evitar estas cosas.

EDITADO: Me acabo de enterar que murio Adrian Otero, epic fail.

Confieso que cuando river vino a tucuman mitad me lesione y mitad fui para atras, no soporto ver a river el club al que amo y llevo en el corazon en esta situacion, asi que no podia jugar en contra en este momento, uno es profesional pero el amor por la camiseta es mas fuerte que uno

carpeta medica 72 hs nos vemos laburo

Por un puto parcial no puedo ir a Santa Fé, me quiero matar viejo, justo el 18 lo tenia que poner el cornudo…

Bueno vamos bien porque yo no soy de esos :mrgreen:

Me aumentaron el sueldo en el laburo , feliz :smiley:

Dos amigos se compraron la play 3 , el otro tiene 80 mil pesos ahorrados en el banco , ya a esta altura soy el mas fracasado por lejos

En serio pensas asi? la plata va y viene rancho!

Me enferman los boludos que se automegustean publicaciones en feisbuc.

La mina con la que salía me arruinó eh, pero mal. Jamas en mi vida me la había jugado TANTO por una mina.