El Rincón de las Confesiones

confieso que me pasa exactamente lo mismo… lo peor es que soi estudiante de medicina…

confieso q espero q llegue mi compañerito de facu para estudiar… cada dia me :heart: mas

El unico que acerto, junto con el que dijo machona.

Nunca pense que un mensaje mio pudiera desvirtuar tanto. :lol:

:lol:

Y vos no le querés llegar porque…
te preocupa que te carguen,
tenés miedo que te pegue,
no sabés si pela un helado de carne…

pero capaz tambien es marxista

Estoy enojadisimo, como fue a perder USA…:evil:

terrible, yo tenia mis esperanzas en EEUU

En que sentido? Aspecto, actitud o ambos?

confieso que me causa gracia que algunos hinchas tengan miedo del partido de mañana… muchachos, en que mundo viven? los mexicanos son glu glu… contra Brasil en la final los quiero ver, pero ahí, incluso, pienso que les pasamos el trapo

A mí me extraña que se sobre tanto el partido. Argentina con este mismo equipo sufrió el último tramo de eliminatorias como nunca. España perdió contra Suiza, que después no le pudo ganar a Honduras. El fútbol tiene muchas sorpresas, y los partidos no se ganan hasta que se ganan. Pensé que el Mundial del 2002 nos había dejado una enseñanza pero se ve que no.

si bien el futbol tiene sus “sorpresas”, en la mayoría, en la gran mayoría de los casos el futbol sigue la lógica… por supuesto que nadie tiene el “la vaca atada”, pero si analizamos cuestiones futbolisticas, Argentina tiene al jugador mas desequilibrante quizás desde Maradona en el 86, rodeado de muy buenos jugadores que en este último año ganaron, como figuras, torneos tan importantes como la Libertadores y la Champions, tantas como hace muchísimo tiempo no se contaban, entonces, no creo que sea tan descabellado pensar que Argentina sea el mas firme candidato a ganar el mundial… puede perder? sin dudas, pero hoy por hoy somos los mas firmes candidatos.

Confieso que tengo sed de birra

Confieso que me voy a comprar una…

Es que yo no estoy diciendo que no somos candidatos. Obviamente que lo somos, no hay que esquivarle el bulto. Pero en el 2002 también teníamos un equipazo y habíamos ganado la eliminatoria de punta a punta, y nos volvimos en primera ronda. Ahora jugamos con México, un equipo claramente superior a los tres equipos con los que ya jugamos en este Mundial, por lo tanto me parece que aunque seamos claros favoritos tenemos que bajar un cambio con la confianza.

Confieso que llueve y que con o sin entrada a la Boca vamos igual.

hoy me senti RE viejo… iba un padre con el nene (5 años tendria como mucho) de la mano caminando por la calle, pase por al lado y el nene me señalo y le dijo al papa “ese señor tiene mas barba que vos”… que humillante:lol:

puede ser, a todo el mundo les digo que se quede tranquilo, que de la mano de Messi vamos a ser campeones :mrgreen: , pero me parece que dado el nivel de nuestros jugadores, y de los rivales, me resulta inevitable pensar que de aquì a dos semanas y un dia vamos a estar levantando la copa… ojalà no me equivoque

Ojalá no te equivoques, tal cual… yo también tengo mucha fe y un cagazo importante.

cagazo tambien lo tengo, y de los importantes, me imagino ese dìa a las 3 y 29 a punto de enfrentar a los brasileros todo sumido en nervios, como pienso que tambien lo estaràn ellos… pero creo que tenemos mejores armas.

:lol::lol:

Confieso que hoy me caí de la cama y me golpié la cola. :oops::lol: