No sé que es bufarreta, por ende no te puedo contestar lo primero :mrgreen::mrgreen:
Y qué me voy a comer a ese pendejo, estaba lindísimo, pero fue platónico pero por parte mía, nada pasó más allá de mi cabeza trastornada. :lol::lol::lol:
confieso que siento ganas de pegarte…
a todo esto… nunca vi la saga de rocky y, aun hoy , a mis 19 años, no puedo ver peliculas de terror por que a la noche no me puedo dormir…:oops:
+1
y confieso que no me gusta ni el mate, ni el cafe… el cafe aveces lo tomo, pero el mate no lo paso
confieso que es un forista :lol::lol::lol::lol:
confieso que cuando lei tu confesion, tuve el acto reflejo de poner -ME GUSTA ESTO-.
y confieso que yo tmb me deprimo escuchando arjona y que he llorado con algunas de sus letras en mi oscuro pasado…
confieso que todavia te quiero y que todos los dias te extraño un poco…
confieso que hago threads estupidos para ver la reaccion de los demas y me dan lastima algunos usuarios que se hacen los cyber barras
confieso que JAMAS comi el 1/4 de helado con el que me viven rompiendo las bolas (desde cuando podes pasar un cuarto a la cancha???)
confieso que extraño el naranju
confieso que ak hay varios pelotudos q van a empezar a bardiar
confiezo que lo vivo garchando a lucas_millo10 creo q es el user en el cs
confiezo que cuando juego al fm (siempre con river) agarro equipos de europa y gasto toda su plata comprando jugadores pts de river para dsp tener plata para refuerzos.
confiezo que en mi equipo la dupla defensiva es cabral sanchez y la rompen jaja
confiezo que a mi ex le corte por sms jaja
Confiezo que cuando me enamoro me pongo re pelotudo jaja