El Rincón de las Confesiones

Aaaaaaaaaa la puta madree!!!
Se ve que mi destino directamente es no ir al Monumental :frowning:
Mi vieja me dijo que por este tipo de cosas que pasan no me deja ir a la cancha, por que tiene miedo a que me pase algo.
Y encima le explique como fue la cosa y que si voy a platea eso no pasa y lo mismo me dijo que no. :frowning:
Que era lo mismo y que no me iba a dejar. :cry::cry:

Ahora mis chances de ir el 23 para la ultima fecha fueron con todo esto. :frowning: :cry:

:crying:

Este miercoles tengo una entrevista para recepcionista de un centro Lerner en callao y santa fe, ojala se me de, seria una hermosa semanita.

LA VIDA TE DA SORPRESAS…SORPRESAS TE DA LA VIDA…:wink:

que necesidad de postear eso

Para mi no hay mujeres feas… todo depende del cristal con que la veas.

ajajajaj que bizarro ese tema.

Confesiones: No Tan Distintos

me invitó a desayunar, despues a Mc Donals, ahora viene el casamiento (?) :lol::mrgreen:

Esaaa es mi amigaa carajo!! :P:mrgreen:

Tengo bronca, muchisima bronca, me la juego por vos me pense una semana si estar con vos sabiendo que vivis en la loma del orto porque vos me lo propusiste, y ahora de la nada me venis a decir que nunca me propusiste eso? Porque no te vas a cagar.

//youtu.be/YFCq7JuMpnY

quiero trabajaaaar la concha de mi madre que al pedo que estoy X(

Chances de que deje de estudiar para entrar a Volkswagen? :stuck_out_tongue:

deje comercio exterior, me pudrio!

La semana pasada me cambiaron al profe de Italiano, era bien tranquilo, se la llevaba bien relajado, veiamos un tema casi cada 15 dias, y el otro dia de repente hay un profe nuevo, que es todo lo opuesto hoy empezo a escoger paginas al azar (100, 130, 160) y teniamos que contestar , por lo menos buscar hablar todo lo que se pueda :lol:

Que carajos le paso al otro profesor?
Ni siquiera adios dijo el desgraciado, ahora con quien voy hablar de la Juve y molestarlo por el Napoles

//youtu.be/__dUlY0JpSc&feature=share

Some day you’ll see things my way

CAUSE YOU NEVER KNOW ♫


elte

//youtu.be/Dn8vzTsnPps

PARA MIS AMIGOS EN NORDELTA.

Mañana me dan la Licencia de Conducir, el 7 de Diciembre se vence eso de “principiante” así que el año que viene con River a todos lados :smiley:

LAST NIGHT THESE TWO BOUNCERS AND ONE THEM’S ALRIGHT THE OTHER ONE’S THE SCARY ONE HIS WAR OR NO WAY TOTALATARIAN

HE’S GOT NOT TIME FOR YOU LOOKING OR BREATHING
HOW HE DO’NT WANT YOU TOO


Todo el día estuve agitando esto

se ve mi firma?? o se ve la imagen que dice “tynipic” ?