El Rincón de las Confesiones

La lecheli en la remereli

mal, soy elrecontrabo…

“Tomando un vino blanco y una cerveza, para ir a ver a River de la Cabeza”

La cabeza de un plateista es lo que voy hacer rodar la proxima vez…

Hoy me enamoré de una chica que estaba en la sivori media a unos 5 metros mios…
HERMOSA, no la podía parar de mirar, además como el buen fútbol de nuestro equipo no ayudaba, tenía con que distraerme…
Además cantaba, saltaba, etc…
Lástima que yo estuviese vestido re croto, y ella todo lo contrario :lol:

yo tomo vino y con cerveza quiero bajar esta locura de mi cabeza no puedo sacar

el de damas sinooooooooooooooooo

Que poco me esta gustando entrar al foro.
Y no por las discusiones, sino por el grado de agresion que se esta manejando.
Solo entrar al campo de juego y ver los titulos es un desastre.

Almeyda, pedazo de HIJO DE MIL PUTA que esperás para renunciar? CAGÓN
A ver, jugadores pelotudos, si aprovechan una nueva oportunidad
El del gordito culon
etc, etc, etc.

Comentarios donde el 90% son puteadas y el resto contenido.
Apodos a los jugadores totalmente agresivos que ya “quedaron” y escapan totalmente de la realidad.

Parece q se puso de moda a ver quien putea “mas gracioso”.

Cuenten, cuenten que debemos andar en la misma :lol:

Dejen de sufrir, disfruten la vida (?) :mrgreen: (le había salido UNA bien y veía todo lindo, en dos días empiezo a putear de nuevo) :evil::oops:

Estoy re caliente, fui a sacar el registro de conducir en el ACA, hago todo pefecto y cuando voy a que me sellen el papel me dice que el psicofísico venció, son unos garcas. Encima no creo que pueda hacer el psicofísico devuelta porque yo fui por colegio.

Llego a tener que hacer todos los trámites y el examen teórico devuelta y les prendo fuego todas las sucursales. Encima es por culpa de estos forros, porque me dieron fecha para ir a dar el examen después de que haya vencido.

mar, 31 ene 2012

Sos de los que traen noticias nuevas

este perfume gana solo, es increíble

junto con el 212 for men es el más efectivo que probé, son la gloria

No dura 3 meses el psicofísico?
Yo saqué el registro en ACA hace un año y medio.

Si, 3 meses, pero yo el psicofísico lo hice en Febrero. El tema es un poco largo, la cosa es que los del ACA vinieron a mi colegio a hacernos el examen teórico, lo aprobe con un 94% y por eso me hicieron socio por 6 meses (gratis).

Entonces fui en Febrero a hacer el psicofísico asi tenia 3 meses para poder dar el examen. La cuestión es que recien me llamaron para el curso de manejo (10 clases prácticas) que duraron 3 semanas porque hubo feriados a mediados de mayo. Termine de dar el curso el 1 de Junio, y el psicofísico vencia el 28/5.

Entonces me re garcaron, me dieron todo tarde y yo no era conciente de cuando vencia. Mañana me voy a ir a quejar a la sucursal de Flores que fue donde hice el trámite. Y espero que me dejen hacer el psicofísico devuelta. El tema es que no soy socio de ACA porque ya venció el plazo de 6 meses.

Si tenés los comprobantes de las clases prácticas (con las fechas) y del psicófisico andá a reclamarles.

Las noticias a pergamino llegan 6 meses tarde asi que para vos es lo mismo

Si, por suerte guarde el papel de las clases prácitcas. Gracias :stuck_out_tongue:

Tengo que rendir en un rato… pero me siento tan triste desde que salí de la cancha, que la cabeza la tengo en cualquier lado :expressionless:

Hoy estuve cantando el dia cantando jugadooooores lcdsm, es re terapeutica te re descargas

A mi me paso lo mismo, estabe en el colegio y me salia de adentro cantar la misma pero cambiandole el final: “Jugadores, la concha de su madre… a ver si ponen huevo, sino no queda nadie” y el “Movete River movete…”