El Rincón de las Confesiones

A mi me gustan las cosas claras , si jugamos jugamos , nada de vueltas , si hay que remarla pero vale la pena , lo hagó

jajajajajj mugroso

De ahí todavía está intacta mi etiqueta david remera con chele

		04-10-2010, 18:36 			 			

Por dios hace cuánto fue… sigo igual de virgen.

No sé qué garcha le pasa al Firefox pero hay páginas que no me las guarda en el historial.

y esta bien si andamos en algo (?)

En este caso fué al revés, es amigo de mis amigos y él sabe que a mí me gustaba desde chiquita pero igual nunca me morí por él, él pensaba que me iba a hablar e iba a caer rendida, pero no, fui fuerte (?) jaja

No es suerte [MENTION=37214]enana[/MENTION] ahora me chatea porque le dije que no nada más y los hombres son así.


:oops::oops::oops:


ALMEYDA laputamadrequeteremilpario (me olvidaba de ese detalle)

Qué será la única mujer/hombre que opinaba en Campo de juego…

labure sabado y domingo, practicamente no tuve finde, mañana a laburar otra vez, nunca pense que trabajar y estudiar fuese tan dificil

buscá un laburo de menos horas

No tengo garganta.

Dejá el pucho por unos días. Cuesta, pero la recuperarás(?)

No puedo sobrevivir un partido así sin fumar…
Igual es por los goles, no por el pucho, estoy fumando poco.
Además, callate vos que faseás.:mrgreen:

Hacé lo que quieras entonces. Nunca más te doy un consejo, putito :evil::evil:

:mrgreen:

laburo hace 2 años y medio, este finde fue extaordinario por que habia campaña de vacunacion, pero laburo de lunes a viernes no mas…

Ahhhhhh que vacuna daban? Yo estaba en e shopping laburando salí a comprarme un combito del mc y vi que estaban ahí vacunando, ajajja

Estoy feliz, me compré el perfume de britney spears :oops:

Todo venia bien :frowning:

Me harteeeeeeeeee de tomar vino. Por dios lo que fue el almuerzo de hoy vinos y vinos y mas vinos. :lol:

Me canso el vino :stuck_out_tongue: ajajaja

me hiciste acordar a un tema, “yo tomo vino y cerveza, paaaaaaaara quedar de la cabeza” o flasheo y lo acabo de inventar nose

Es “Yo tomo vino y cerveza para olvidarme de ella”

//youtu.be/mpWZZkKkd3c

jajajajaajajaja no se cual es esa! :stuck_out_tongue: :lol:

La que me hiciiste acordar fue a esa canción que dice: Por que en el cieeelooo no haay vinoo y cervezaaa…* :lol: