El Rincón de las Confesiones

tenemos dos ensayos nomás encima, además salvo el baterista no creo que quiera formar algo tan serio con ellos por ahora como para ponerme a componer para la banda

Que bronca que me dio hoy en el subte, viajabamos super apretados y le robaron el celu a un chico de mi edad maso menos… Se largo a llorar preguntando quien habia sido. Me dio una lastima, encima llamamos de mi cel a ver si capaz se le habia caido, sono una vez en el bagon y no sono mas… CHORROS DE MIERDAAA! La carita del pibe, me desgarro el corazon.

Qué temas tenes que sacar? pregunto por curiosidad nomás:mrgreen:

La vez que quise hacer una banda teniamos 3 y 3 que queriamos hacer Rock/Electronica pelotudos que lo unico que querian hacer era Rock nacional. O sea mas de lo mismo.

Aaaaaaaa llegue a los 2000 mensajes!
Soy Titular en Primera ahora(? :twisted: :lol:

laadic

“Dudo mucho que en esta ciudad alguien de tu edad haya madurado tanto intelectualmente como vos”, el mejor elogio que me dieron en mi vida, fue mi psicólogo jaja. Podríamos pensar: lo mal que estará la ciudad no? pero por otro lado, qué lindo que te digan eso la puta madre. Con esto robo 2 años más viviendo de mi vieja (?)

La pasó muy mal el domingo pasado, pero a pesar de su progenitor y lo que le hizo, sigue siendo de River…

Se merece la alegría de IR A LA CANCHA este domingo!!! :smiley:

Que caricia al alma. Un crack tu psico, jaja

qué capitalismo de mierda

sh tarjetero

No puedo creer lo que estoy viendo en canal 2

Me quedan 3 cigarrillos y Nnv.

TE VAS A LA PUTA QUE TE PARIO PUCHO DEL ORTO!!!

Que viste?

System Of A Down - Hypnotize - YouTube
Stone Sour - Miracles - YouTube
TOTO - “Hold the Line” - YouTube

Elte

Aaaaaaaaaa por dios me harte de encontrrarmelos a los jugadores de Belgrano hoy.
Desde las 7 de la mañana en el aeropuerto que los veo y encima me los vengo a encontrar en mendoza en todos lados.:evil:
Voy a un parque estaban entrenando, voy a un hotel estaban ellos mirando el partido de argentina, voy a tal lado habían un par sacandose fotos.
Daaaaaaaaa que ganas de decirle de todo que tenía pero mi vieja me pidio que no haga nada, por que estoy dando la cara departe de la agencia y representándola yo. :evil:

Ni en Córdoba me los encuentro y justo acá en todos lados.:evil:

Olaaveee putoooooooo!:evil::evil:

PD: No me quiero ir mas de Mendozaaa es re lindo!

Mi psico me tiro el otro dia una bomba animica terrible
ante mi ¨yo no me considero un pibe feo¨ me retruco con un ¨no, sos un chabon que tranquilamente se puede llevar a la cama a cualquier mina de un boliche¨
jajajajjajaja
a los 3 dias un par de pendejas me entraron a decir q les gusto y asi
me inflaron mal
Pd: no soy un pibe agrandado, tengo los re problemas de autoestima, x eso me rio ajjajaja

Urgente me tengo que comprar botines sin tapones, los que tengo dan lastima tienen climacool incorporado ya.

A