El Rincón de las Confesiones

A Veces quisiera que las cosas fueran mas sencillas, La verdad es que ya no se que hacer con un monton de cosas…

A Veces necesitas alguien con quien platicar.
Desearia poder regresar el tiempo y poder salvar muchas cosas

si mi cigarro tiene al loncho de cuatro porque memiras malllllll

saca al lateral uuuuuuuuooouuuuuuu
saca al lateral uoooooooooouuuooo

le quiero hablar, pero hace banda no nos vemos y no quiero quedar re colgado, la quiero ver, no se que hacer!?

Me deje estaar y nnv, soy un boludoooooooooo

Es el cumpleaños de una amiga, me vine a la compu a “poner música” cuando en realidad es una excusa para no tomar alcohol, bien por mí (?) :lol::lol:

hay una mina que hace 6 meses que no la veo y ella me quiere ver pero yo no quiero, pudo haber sido mi novia pero fue una boluda y no se decidio, que hago?

Next, pasá a la siguiente…estuvo con otro chico y ese la dejó y/o le hizo algo malo y por eso te busca, porque sabe que vos la querías para algo serio:evil:

ella me considera su amigo, cosa que yo no puedo serlo

O sea que te quiere ver para ser amigos, no para nada más? es complicado ese tema, me pasó y si realmente te ve como amigo es así y punto, a menos que te histeriquee, pensalo, tal vez encontras una chica y después podés ser amigo de ella (?)

estube mucho tiempo tratando de serlo pero no pude, y sufri mucho, no quiero verla para no seguir haciendome mierda, el epic fail que cometi es darle el numero de mi casa y me dijo muchas veces que me iba a llamar

Si sufrís mirá para otro lado, a veces nosotras queremos tanto a alguien como amigo que no nos damos cuenta que al otro le puede hacer mal o no lo entendemos, es asi…

I’m just sitting in my car
And waiting for my girl ♫

//youtu.be/LoheCz4t2xc

No sé por qué siempre estoy con chicos que sé que se chamuyan a medio mundo… no sé si porque soy muuuuuuuy estúpida o porque lo utilizo de mecanismo de defensa porque sé que no voy a engancharme (?) opto por la primera opción mepa :mrgreen:

meim

tengo que sacar 5 temas para mañana, guitarra y voz. Chances de que llegue a aprenderlos bien? Menos si ahora pensaba dormir siesta ya que a la noche curso y después salgo. Decí que soy el líder carismático y musical de la banda y me puedo dar el lujo de no saber algunos temas

vos no podes ser lider ni de una banda de cinefilos

No me olvido mas el 5 de Noviembre… ese día también le ganamos a Atlanta 7-1

Sos el lider musical y tenes que sacar temas de tu propia banda?

pensé que no hacía falta aclarar que hablaba de covers

Pero tocalos así nomás tampoco tan perfecto jajaja, aburrido tocar covers :confused: