El Rincón de las Confesiones

Me cortaron el Pelo, Casi rapado y con crestita. Con la chivita y este nuevo look, Tengo LA Pinta. Un mimo nunca viene mal. :twisted:

:cafe:

ahora no sólo vas a tener la rusticidad de Funes Mori sino también su look :slight_smile:

Espero que te refieras al rustico de Ramiro,… :lol:

llegue a tan nivel de flasheo después de meterme mi primera pastilla debajo de los parpados, un verdadero flash

Epa… Me gusta el estilo!!! Quien eligio a Toto? Excelente tema.

muy GTA vice city ese tema de toto

la guitarrista eligió esa canción, un tema que personalmente no hubiera elegido (más allá de que me gusta) porque no tenemos tecladista ni un cantante con el rango vocal de Bobby Kimball :slight_smile: pero buen la idea es hacer cosas que nos gusten a todos los miembros

Toto es una guasada

//youtu.be/7jiWQLq4RT0


//youtu.be/mFf356O0N3g

genial se puso la mano eh
todos mis amigos, menos 1 con el que me veo cada muerte de obispo, de novios…q lindo soy el tio solteron y la reputa que lo re mil pario

metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!

estoy entrando en un estado de depresion

Aaaaaaaa acabo de llegar del cheboli y estoy medio chupada. Y a las 9 me pasan a buscar para ir a la fabrica de aceite de oliva y después de ahí nos vamos a 2 bodegas de vino a degustar de losvinos de mendoza. Y encima después vamos a almorzar a otra bodega y encima almorzamos con vino. Por dioooooooooossssssss lindo estado en el que voy a llegar a cba :stuck_out_tongue: :lol::lol:

Me quiero quedar en mendoza(? :stuck_out_tongue:

Me acabo de acordar que el jueves medio mamado me puse a chatear en el medio del boliche robandole wifi (LES ADIVINE LA CONTRASEÑA QUE ERA IGUAL AL NOMBRE DEL MISMO :lol:) con [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] y no puedo encontrar la conversacion, que mierda te dije? :lol::lol::lol: no se ni por que la borre jajaja

Que garron boludo, estaba durmiendo y empece a tener una pesadilla, y tipo 4 me despierta una notificacion del cel, buen lo leo y me vuelvo a dormir, y al rato arranca una pesadilla distinta y me despierto sobresaltado :confused: pero ya fue, intento seguir durmiendo y oootra vez una pesadilla… ahi me resigne y me quede despierto, detesto cuando me pasa esto, al pedo dormir sabiendo que vas a seguir teniendo sueños de mierda

:lol: Seguis siendo el mismo zapato de siempre, pense que con el tiempo ibas a cambiar.

:frowning: tres pesadillas en una noche, o sea chances de intentar seguir durmiendo?

En menos de 1 horita arranca nuestro partido en la Liga…madrugando un domingo por dios! Espero que ganemos por lo menos jaja.

esperando a que abra el almacen asi me compro altas milangas

Consegui laburo nuevo, laburo 10 horas mas que lo que venia haciendo pero cobro el doble. Estoy chocho de la vida:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si tenía carnet de socio y que juegue al counter. Después te la paso.
Soñe que me pegaban dos tiros.