El Rincón de las Confesiones

Muerte a las pasas de uva, lo peor que le paso a la vida despues de La miel, la mandarina boca y lauti

vení el viernes!!! :stuck_out_tongue:

Salien2 para VCP.

venga todo el que quiera, sea de donde sea. [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; espero que no arrugues con el branca ehh…

[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION] can I go? :stuck_out_tongue:

más vale petiza, Para el anterior viernes compramos 2 cajas de branca, sumados a vodkas, tequilas, whiskys, damajuanas de vino bien venenosas y algo más que fue llevando cada uno y no sobró ni bosta, nos vamos a tener que estirar en presupuesto pero todo sea por el bien común (?

El hielo va a ser casi tan fundamental como la bebida. :stuck_out_tongue:

Si voy no hago toc-toc otra vez, lo prometooo :oops::oops: jajaja

Chances? jajajajaa

ueeeeeeeeeee no me tienen confianza? :cry::cry: claaaro yo hacía toc-toc y Tomás se hacía el boludo y no tomaba nada, así cualquiera :evil::evil:

jajajajajajajajajajaajaja iba a decir que nunca vi cuando te tomaste el toc toc… pero ahora si me acuerdo. Hasta me querían hacer tomar a mi y lo saque cagando. :twisted::lol:

Losflo

Vos contameee que paso al finaaaal! Que me quede con intrigaa!!:evil::twisted:

:lol:

Y qué ibas a darnos bola si estabas ocupada, pishinaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol: JAJAJA

la realidad es que no eran toc toc, era yo con una pistola de agua llena de tequila y un platito con limones. Y los “cagaba a tiros” a todo el que entrase.

CCCCCCCCCC, Competenciaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol:

Naaaa si había un pibe que me quería hacer tomar de prepo al igual que al preemo…
Pero yo lo saque cagando primero y dsp le pregunto a el y le dijo que no también :lol:


[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION] te hacemos competencia el viernes (? :lol:

Ja, colgue mal.

Nada, me mando un msj, pero le agrego el “amigo” al final y fue como si me empujara hacia el cañon del colorado.

Se viene el Moto Razr

Se armo la partuza(? :lol:

Ayy todo porque ella ya se organizó (?) :lol::lol: yo me voy a quedar con los toc-toc como siempre :cry: