El Rincón de las Confesiones

no encuentro casa para hacer la joda de mi cumpleaños, la concha de mi madre.

Por suerte me perdi el mac y no me perdi posta , no entiendo como llegue

Jajaja la gran Tango “me levante todo vomitado y en pelotas”

Veni a jugar lacra el sabado si hay cancha , son nefastos los equipos por ahora jaja falta uno bueno rival de Maxi

yot ambien esperaba un aumento en els ueldo pero nada, lo mismo, se ve que no esta enterada de la inflacion jajaj.

No se si puedo jugar porque tal vez tengo partido el sabado a la tarde de 11, no llegan a 14?

jajajajajaajjajajja un amigo me hizo acordar de unos de mis noviazgos de la infancia. :stuck_out_tongue: :lol::lol:

Ya que hablan de facebook, me interesa saber el tema de los “leidos”.
Cuando te lo marca como leido?
Por ejemplo…

  • Tenes la ventana de Facebook abierto, pero la conversacion del que te habla minimizada. Por lo que te sale que hay mensaje, pero no lo lees. Te sale como “leido”?
  • A la inversa: tenes la ventana de Facebook minimizada, pero cuando minimizaste dejaste el chat “maximizado”. Te sale como leido?

Hace dos semanas que no lo veo y no lo hablo ni llamo, que felicidaT (?) :cry:

Me ofrecieron un iphone 4 a 1550 pesos hace 5 dias, tengo la guita, tengo todo y el pelotudo q me lo va a vender no aparece.
No qiero llamarlo mucho p no aprecer desesperado

Estoy re manijaaaa

Creo que me estoy enganchando de un pibito del barrio que me como y me quiero MATAR.

El chicoo de mi barrioo!

Encima ya se dieron cuenta todos y no paran de romper las pelotas. No puedo ser más obvia :evil:

Vacio,… RICO RICO RICO!!!

No puedo desbloquear mi mail , la concha de tu madre Hotmail, sos una reverenda garcha pero ahí tengo añosssssss de información

Qué calentura por dios. Hasta esta me pasa, que se me bloquee el mail, bizarro.

Del nuevo?

Porque budin de pan con pasas de uva loco??? Encima tiene 4 mil pasas!!!

Subí las fotos de mi cumple al face (?). Algo tenía que decir. :confused:

para este viernes a la noche literalmente echo a mis viejos de mi casa… les pago la cena y una cabaña, todo para hacer joda en casa y explotarla… Me siento medio mal, pero bue, quería parranda.

muerte a las pasas de uva!!