El Rincón de las Confesiones

Qué llevo? (?)

jajajajajaja nooo me muero! Ahí en ese momento la re puteaste me imagino. :P:lol:


Fernet, Coca y Hielo :lol::lol:


Yo con el fernet y vos con los toc-toc(? :lol:

Soñé que me banneaban del foro… la razón: “obstaculizaba la navegación periférica” :expressionless:

Ah no, el frío que hace. No dan ganas de vivir.
Igual, prefiero mil veces esto antes que los 30 grados (para arriba) de mierda del verano.

Cafecito + porción de torta … Chau frío por un rato y buen desayuno! :cool:

Y después al gym. :twisted:

Padre sol nuestro que estàs en los cielos, guiame si no està bien la vida que llevo♪

Y yo me tengo qe tomar un matecocido con galletas :evil: y mermelada!!

Porque mi viejo no tiene esas cosas en el negocio???

Por que ayer fue el cumple de mi hno!:twisted:

Si no estaría comiendo galletas de arroz :stuck_out_tongue: :lol:

Eso te iba a preguntar…comiendo torta y tenés qe ir al Gim!? :stuck_out_tongue:

ajaj el sbado qe viene es el cumple de mi hermanita, siempre sobran cantidad de cosas y siempre las traigo para casa, entre torta y otras cosas, ni hablar de los pack de gaseosas :lol:

jajaajajaja seep ya me tome mi café y me comí mi porción de torta. Ahora en media hora arrancó para el gym. :twisted: :stuck_out_tongue: jujujuju

Dijiste torta+ hermano!? :twisted::twisted::twisted:

Sep eso dije! :stuck_out_tongue: jjaajajajajaja… Hermano mas grande! :stuck_out_tongue:

Ahora en 29 días se viene el mio y el de mi hna 3 días antes! :twisted: jujujuju

Más grande? Mmmm… jajajajjjajaa

Ya vooy a pasar unos días ahí!!!

Tengo que contarte unos cambios de planes para la última fecha,pero todavía no es seguro.

Daleee después mas tarde contame! :smiley:

Hablamos cuando vuelvas del gim!

Sep ahora me voy al gym. Y después tengo que venir a la agencia por que tengo que hacer miles de cosas. Pero a la tarde me conecto. O durante el almuerzo, dependiendo a que hora salga del gym. Por que tengo que venir temprano para acá.

Me llamaron para una entrevista :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero es en la loma del orto :|:|:|

Torta+ Hermano de [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] los placeres de la vida :twisted::twisted::twisted:

Hoy me tuve una entrevista y dijeron que seguramente iba a quedar, pero les voy a decir que no, es la misma mierda en la que trabaje en el verano que me hizo para el orto, nada mas que otra empresa… por lo menos hoy arranque un curso de Mantenimiento y arreglo de Pc y redes, que dura 6 meses, cuando termine este empiezo otro y voy a tratar de hacer todos los cursos posibles

almeyda puto