El Rincón de las Confesiones

Recibi 5 amenazas por putear al forro de almeyda y passarella en el grupo de la filial de aca de concordia :lol: lo unico que falta que no peuda salir de mi casa por culpa de este hijo de puta :lol::lol::lol:

desde el jueves hasta el sábado mi casa pareció un aguantadero de delincuentes, que manera de tomar fernet par favaaaaaaaaar. Y el sábado mi cumple…

Me borro Osiris del facebook , esta noche no voy a poder dormir la puta madre

como carajo hago para salir de mi casa con el frio que hace? me quiero matar hoy curso la puta madre no estudie no hice una verga…

Ushuaia Noticias: Toda la Informacíon de Tierra del Fuego. - Noticias: El ex futbolista Enzo Francescoli visitará Ushuaia

yen2 a verlo MUAJA

Aaaaaa que lindo ver el especial del Enzo en Partidazos! :mrgreen:

es una puñalada al corazón. Me hace bosta.

A
C
T
I
V
A
N
D
O

C
U
M
B
I
A

Dijo que se lo desactivaron. Volvé a dormir tranquilo Buebli.

:lol::lol::lol:

Me aumentaron otra vez el sueldo, estoy feliiiiiiiiz :mrgreen: :mrgreen:

A mi espero que me paguen mañana con el aumento del 15 % , al menos algo es algo . Igual siento que pierdo el tiempo aca sin buscar otra cosa

Mi sueldo sigue siendo una caca porque al no estar en blanco no puedo sacar tarjeta propia ni nada de eso pero bueno algo es algo porque ven el trabajo de uno…

No te aumento lo que te prometió?

Yo laburo esta semana y despues me las pico.

Pidien2 aumento ----> despedi2.

Yo ya ni laburo tengo :lol:

Yo nunca pedi , podria haber pedido . Una vez me dijo que me iba a dar y nunca me aumento y no le dije nada , el ca

Yo empeze a laburar hace muy poco pero la mina me tiro la onda de que tal vez me aumentabas porque pase de digitalizar publicidades viejas a sincronizar las publicidades de Coca Cola Zero…

Con ese peinado ? Diria [MENTION=37207]juancin[/MENTION]

Te perdiste el Mc Donald’s, el Condor y Tango lo cargaban a juancin porque estuvo 6 horas y media con una mina y no se la llevó.