El Rincón de las Confesiones

Antes estoy casi seguro que servia para eso, lo deben haber cambiado para que no buitreen más

O sea que les cago el buitreo a uds(? :twisted: :lol:

Hace unos dias, Amadeo diciendonos en persona, que si Angelito ve este River, Se vuelve a Morir.

Que depresion que me generan estos hijos de puta.

Los toques son para hacerle saber a la otra persona que querés intercambiar fluidos… no hay otra explicación. A mí ya me dieron toques dos tipos y terminaron siendo topus.

:lol:

A mi creo que le única vez que me dieron un toque, era una mina muy linda, amiga de un amigo. Hablamos un par de veces y no quedó en nada :cry:

q carajo son los toques?

jajajajaja yo nunca les doy bola a los toques :lol:
Y siempre quise saber para que mierda servían. Pero hoy me atrajo mas saber por el pibito este que me dio el toque y que ya conté mas arriba. :lol:

Si la piba esta buena, la guerra de toques se sigue. Sino, nnv

elgar

Y si la mina no tiene en su foto de perfil su foto, que haces(? :P:lol:

Como yo con este pibe :stuck_out_tongue:

Ni le devolves el toque(? :lol:

Super turbio eso Pili. Yo que vos lo denuncio como acosador cibernético, no vaya a ser que sea un PungaDrums cualquiera…

Naaa, yo no lo conozco. Pero tengo 2 amigos en común con el. Supongo que mis amigos lo deben de conocer(? :roll: :lol:

Igual que siga esperando que le devuelva el toque, por que no se lo voy a devolver, por las dudas(? :stuck_out_tongue:

A mí me está mandando toques una de 36. Ya me aburrí de devolverlo. A esa edad mínimo me invitás a tu casa a darte de tomar Sancor bebé 3 de la pajita de carne… no das toques en feibu.

:lol::lol::lol:

Esa de la pajita de carne no la tenia a decir verdad…

A mi no me toco nadie todavia(?

elmendig

insistimos: qué hijos de un container de porongas son los toques? :confused:

Me dijeron que si alguien te da un toque y vos le devolvés se pueden ver el perfil por una semana aunque tengas privacidad, algo así (?) y además que si le devolvés es como una señal de que lo “aceptás” (esta es la versión informal) :lol::lol::lol:

No hace nada el toque, antes creo que se podía ver el perfil. Ahora es como un llamado de atención nomás. Onda un zumbido.