El Rincón de las Confesiones

y ahora q se conecto y le hable no se como seguirla, soy el mas virgo del mundo

:lol:

andanos contando que nosotros te ayudamos (?) o mejor alguna chica te puede ayudar

Esto de estar con fiebre esta buenisimo.

LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS

te pasa por bailar como un wachiturro

Me acaba de mandar un MP el @condor; preguntando porque no la pusiste el otro dia…

fueron 5 min
de que hiciste hoy bla bla bla y ¨me voy a estudiar¨ de su parte…algun dia me pudro, me vuelvo hombre, y le digo de la nada de ir a tomar algo y chau

Admiro la capacidad de algunas chicas para verle la cara a algunos hombres. Me encantaría ser así de genia.

estoy detonado, zarpado finde, flores, fernet, la pase re bien, hasta hoy a las 7 de la tarde, ALMEYDA HIJO DE RE MIL PUTAS, TE ODIO, TE DESEO LO PEOR

Posta que estoy arruinado,me pego durisimo esta derrota,quiero dormir,dormir,dormir, fumarme uno y seguir durmiendo,esto es una mierda.

Escuchando a Silvio Rodríguez…reparando tristezas, angustias, enojos…

…rescatando en sus letras, el valor de mis propios sentimientos…

Che ya estamos en mitad de año, qué raro no se pusieron cursis haciendo el balance.

Ya que toqué el tema digo que lo único que me falta es que caiga un satélite en mi casa y me deje en la calle y que River no ascienda. Qué suculenta poronga.

Pareciese que los bosteros tienen un problema de posteador cumpulsivo de facebook.

En cualquier foto, cualquier estado, o lo que sea que sea que hable sobre el amor a River aparece uno de estos engendros a comentarmela.

Recien me “gastó” un amigo de racing y me comentarón 2 bosteros desp. Es increible.

Posta. Y yo que pensaba hace un año atras que no se podia estar peor, mamita. Lo unico que falta es que River no ascienda :evil:

jajajajajajajaaj me muero! Me llego una notificación en fb de una foto en la que salgo, en la que un pibe que ni idea quien es, me dice “que bonita que sos Pili!! :slight_smile: jee”
Estalle cuando leí eso, encima me acaba de dar un toque.

:lol::lol::lol::lol:

PD: Nunca entendí para que mierda son los toques en fb. :stuck_out_tongue:

Si no me equivoco, el toque sirve para poder ver el perfil o las fotos de alguien sin ser amigo.

Si sigo asi, me voy a quedar sin el pan y sin la torta, fijaa

En serio? Aunque yo tenga mi perfil “bloqueado” para que no lo vea nadie, únicamente mis amigos?

Me mueeee! No quiero que vea nada el pibe este. Si ni se quien es :stuck_out_tongue:

¿Qué es un toque?
La función Dar un toque se puede utilizar para varias funciones en Facebook. Por ejemplo, puedes dar un toque a tus amigos para saludarlos. Si das un toque a un usuario que normalmente no tiene acceso a tu perfil, éste podrá ver temporalmente tu información básica, de empleo y de formación. Si das un toque a alguien, éste recibirá una alerta de toque en su página de inicio.
.

No, el toque no sirve para nada, nomás para llamar la atención de la otra persona…

Ahh joya. Ni le devolví el toque al pibe :stuck_out_tongue: :lol:


Mucha información no te dicen. Yo quiero saber si con el toque pueden ver algo como dice [MENTION=22804]Acu[/MENTION] . Pero si vos decís que no sirve para nada, joya.