El Rincón de las Confesiones

Para traer cosas sueltas no se si hay problema.

últimamente prefiero quedarme en casa a ver una peli que salir.
Estoy viejo.

Una compañera de laburo compra seguido en ebay y no tuvo problema. Averiguá el tema del ingreso de productos importados antes de mandarte.

Me lo averiguas? :mrgreen:

Dale, te averiguo algo más?

Jajaja bueno, si queres… igual ya no hay mucho para averiguar :P.

Como comprar en Ebay: Como comprar por Ebay

ah yo soy el mas gil…se conecta una minita al chat y digo- ¨me hago el dificil un par de min y desp le hablo¨-
se desconecto…

comprate un ipod.

qué lindo es ir a un bar con amigos a escabiar tranquilo y cagarse de risa… extrañaba eso, se está volviendo un hábito de los sábados, antes salía los viernes nomás pero es una satisfacción doble porque encima es a la salida de ensayar que es lo que más feliz me hace

pd: me hice inmune a la birra, ya es oficial, no me produce en el organismo absolutamente nada más que placer

Meim

Si empezaste a tomar hace 1 año, careton.

:lol:

Daaa tengo todos los labios secos y paspados. :evil:
Manteca de cacao a full me voy a poner.

Demasiado caro, estan los sandisk que estan buenos y cuestan la mitad.

Hoy tengo un diiiiiiiiiiia, de lujo… Espero que River por lo menos me lo alegre un poco.

Confieso que mi padre es hincha de Boca y está en la cancha (la baneaban) :evil: tenía que contarlo me pone triste.

Hoy estaba viendo mis viejos juegos de Play 2, en eso encontré un juego que decia “Clausura 2007” lo puse y vi el equipo con Lux, Farías, Ortega, Gallardo, Belluschi, Zapata, Ferrari, Fede Dominguez y me pinto un lagrimón… Pensar que con esos tipos en 2006 y esas épocas salíamos 3ros y 4tos y los puteábamos, que felices eramos.

a mi se me partieron todos, no estuve bien el lunes y el martes amanecí contodos los labios cortados

Yo odio, encima estoy constantemente poniéndome manteca de cacao, cuando los tengo seco por que no me gusta. Y aún así se me pasparon, maldito frío. :evil: