El Rincón de las Confesiones

Te perdiste de un espectaculo pablito, mira que yo el ultimo gol de la seleccion que grite fue el de ayala a alemania, pero hoy con el de messi lo gritè como uno de River.

Yo le perdi el amor a la selección hace bastante, ni me interesa verlo… igual que vos creo que el ultimo gol que me gusto fue el de Ayala a Alemania, despues con tantos mamarrachos ni con Messi me interesa verla… mas con River en esta situación de mierda, me preocupo por mi club y nada mas.

Saludos.

Tenia que ir a un boliche, por una mina, seguramente no iba a pasar nada, pero queria verla, parece que me quedo en casa nomas, soy una lacra.

Pero vos quedaste con la mina en verse en ese boliche?

Nono, habiamos hablado hoy de que ibamos a ir, pero al final yo no voy.

Ahora solo me queda esperar un msj de ella preguntandome donde estoy para ver si la tengo muerta(?

yo te banco Pili.

jajajaja que hdp que sos! Ya veo que la minita piensa que vas a ir y no vas nada!:evil:

Y solo para esperar que te mande el msj! Igual hay que ver si te lo manda, por ahí ni le importo de que no fueras(?) :stuck_out_tongue:

Chances? :lol:

0 chances de que me mande msj, como manda la historia.

[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION] Naaa, si te va a mandar! Vas a ver. :slight_smile:

Genioo!! Y yo mas a vos!! :wink:

No se rema masss…

Tengo ganas de salir y tirarle toda mi bronca acumulada a alguien, onda romperle la cabeza a piñasos o contra el piso, no me importa nada

Algo está pasando hooooy
es que te quiero tanto amoor
ya nada está cerraaaaado
luce como el mundo de hooy ♪

Se viene dejar de fumar…

No se como voy a encarar esto.

NO VA MAS!!

y amí no me bancás Tomás? :cry::cry:

aprobe el curso de cargas generales y ya tengo la mal llamada licencia de moyano :P:P

Es un re bardo para que te den el carnet ese de mierda,yo en 1 año lo saco.

por que bardo?

Alguien aca compro algun aparato electronico por ebay o amazon? Me quiero comprar un MP4 como la gente.

Ojo con eso: no se si te lo van a dejar entrar (no olvides ese detalle).