El Rincón de las Confesiones

Esa banda amiga que me aguanta el corazón.

Pilar dejá de comer delante de los pobres.X(X(X(

Estoy hecho bosta, frío de mierda.

Esperando los “me gusta” de losgor de siempre.

Confieso que me tienen que sacar el celular de la mano borracho sino soy un desastre.


Por que les encanta tenerte en la mano, lo mejor es dejarla de cara viejo.

No me despierta nada la selección nacional de fútbol , me confiesoooo :cool:

A mi si , juega Messi.

A mí Messi, aunque juegue para Kuala Lumpur lo voy a querer ver. El resto, salvo alguno que otro, me es totalmente intrascendente. Al menos hay que agradecer que no hay jugadores de bosta, sino sería inmirable.

A mi también, es increible como me chupa un huevo la selección hace años, voy a ver una peli mientras juegan…

Lo raro es que me pasa con la fútbol nomás, la de Basquet la banco a muerte, a los tenis argentinos también (La Davis me pongo loco) y hasta a las Leonas :lol::lol: (mi papá mirando como grito los goles , “este pibe se la re come”) . Debe ser toda la mierda que rodea la Afa o lo inflada que está hace 20 años.

Yo no sigo la selección desde Bielsa y un poco con Pekerman en el mundíal, despues nefasto todo lo que rodea a la AFA, me importa RIVER y nada más.

jajjaajajajaja I love u :heart: :heart:

:wink:

:oops::oops:

Pobre de mí. :cry::cry::cry:

yo te banco gaby (?)

Ehh morlock y a mi no me bancas(?)
Que mal ehh!! :cry::cry:

Vos ya tenés quién te banque Pilarrrrrrrrrr, gracias amigo (?) [MENTION=37990]morlock[/MENTION] la gente es cruel.

:lol::lol: cuando dije yo eso??

Si tambien te banco pili

Para que le escriba a ver si viene a bancarme(?)

No me acuerdo casi nada de mi salida de anoche, que pedo me agarre loco que desastre que soy. Lo unico que me acuerdo es que baile (increible) con una piba despues de ahi tengo recuerdos borrosos. Me doy asco.