El Rincón de las Confesiones

chances de que alguien me venga a buscar?

ccc

nosotros tenemos que salir a buscar minas aun estando mal o medios sensibles. SI, somos sensibles tambien la concha de la lora.

Obvio, se piensan que por que somos hombres no nos gustan que nos digan ciertas cosas o no sè, no soy una piedra yo eh! la concha de la lora :frowning:

Siii ya sé que tienen sentimientos, todos los tenemos, pero a veces somos crueles con quienes queremos porque tenemos miedo (?) de verdad :oops:

Si me habra pasado eso… :frowning:

:confused::confused::confused::confused:

Esas creidítas que te dicen así merecen que se les deforme la cara, a ver si empiezan a valorar un poco y a ser más humildes :frowning:

Me quedé toda la noche tomando vino, me vine a laburar sin dormir, y ahora siento que me voy a morir. Que alivio confesarlo en algún lado… Ja

Si alguién me dice eso y a mi no me pasa nada con esa persona, yo lo mismo voy y le pregunto que le pasa y lo/a ayudo.
Me parece cualquiera la actitud que tomo ahí la mina. Muy forra, fría. :confused:

SALUDAME MALEDUCADA DE MIERDAAAAA
PASAS X AL LADO ME MIRAS Y HACE GESTITO DE ¨CHAU¨
NO MIRES PARA ABAJO!!!
PARDA!

confieso que no vi titanic, ninguna de star wars y ninguna de el señor de los anillos.

nnv

No sé que hacer, ayer a la siesta fui con mi hermano a entregar una garrafa (mi viejo tiene un negocio de gas) y como en el lugar que fui la puerta estaba cerrada, vuelvo, la dejo al lado de la camioneta y mi hermano como siempre la cargaba, pero esta vez se le fue de la mano y rompió el parabrisas trasero. Mi viejo cuando se enteró se re enojó pero conmigo, siendo que fue un accidente… el hdp de mi hermano se lavó las manos, dijo yo cargo pero vacias no llenas y el me dio una llena (mentiroso del orto si siempre quiere cargarlas :evil: ). Más enfureció a mi viejo, me dijo que la debia haber cargado yo, le dije que siempre las cargaba mi hno y como persona cerrada que es siguió emperrado en lo suyo. Como lo ayudaba entre semana para la plata del finde y el permiso de la otra camioneta para salir ahora voy a tener que ayudarlo pero no para salir sino para que me descuente :cry: $800 sale todo. UNAS GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERDA, TRAS QUE LO AYUDO SE ENOJA CONMIGO. Y a razón de que cobro MUCHISIMO MENOS del empleado posta. 50 pesos para la noche del sabado y por ahi 20 pesos para el viernes y con eso me tengo que jugar el finde… me da bronca loco, lo ayudo y se enoja, los hdp de mis amigos se rascan a 4 manos y reciben plata sin problemas. No sé si darle los 50 dolares que tengo ahorrado para ayudar a pagar y si llego a recibir plata por la pasantia voy a tener que gastarla en algo que no hice mientras que mis amigos disfrutandola.

El bonus track es que a veces me levanta los domingos para laburar (cuando llego 6:30 del boliche).

Chances de que no me haya enamora2 de la prima de un amigo y ella de mi? nulas.

eligno

para la joda tenemos pensado hacer gelatina con algún alcohol, mis amigos quieren hacer esa mierda con las gomitas, queremos comprar pistolas de agua para llenarlas de algo… se está armando lindo.
Los tubos con luz negra ya están y capáz que un amigo DJ nos hace la gamba y trae todos sus equipos + luces + máquinas de humo y esa gilada.

Minuto 1:00

//youtu.be/QgUFqAdGN24

el repulgue de la tarta es algo que nunca voy a aprender a hacer, increíble lo mal que me sale jaja… pero buen la intención está

She’s got rabies, just like my friend Bob Sacamano.

Creo que voy a volver a jugar al FF8

Confieso que soy alto bagallero.

Me acabo de levantar, me quedé dormido a las 10…hasta las 4 no pego un ojo ahora, la B.


Igual, aunque Titanic sí la vi.

Confieso que odio a Ricardo Arjona y no soporto que mis amigas se depriman con sus temas horribles :evil: