El Rincón de las Confesiones

No puedo creer que los hijos de puta de ole, Le garparon a Taringa para publicitar la mierda esa del registro del hincha. Bah, no me llama la atencion, es una buena idea para currar.

Lo tienen en anuncios, en el encabezado. Que asco.

A priori, ya pasaron el millon de pesos. Que facil…

Estoy rodeado de incompetentes, me tuve que levantar tempranisimo a hacer un trabajo de la facultad porque se que los boludos de mi grupo van a hacer cualquier cosa, yo no soy una luz ni mucho menos, diria que soy del monton, pero por lo menos tengo una minima nocion de lo que hay que hacer.

hacés bien.

Resfria2

Vos decís? Tenía una grabación mega zarpada pero el siome de mi hermano me formateó la pc… (igual esto es hace unos meses largos) me da toda la paja arrancar de nuevo pero como no lo gané nunca ahora lo quiero ganar. Lo había dejado en el CD 3 con todos hechos unas bestias.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que feliz que estoy!!! :smiley:

Al fin, me pude comprar la camiseta de River (la Titular)!!! :twisted: :mrgreen:

Ahora si tengo una camiseta de River :smiley: jujujuju

PD: Va ya tengo una que me regalo mi cuñado la del 2002 Budweiser, pero me queda enorme! :stuck_out_tongue:

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, brindemos por eso (?) hoy vi unos absolut en el super que van a ser míos :lol::lol::lol: y tuyos también por ende :twisted:

Ohhh seeeeee!! Mañana brindamos por mi nueva camiseta(?) :twisted: :lol:
Mañana vamos a C. Paz? O que hacemos? :twisted::lol:

Le vamos a copar la casa a [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION] :twisted::lol::lol::lol:

Ohh seeee, toooodoooos de fiestaaa a Carlos Pazz…*
Vamos que te copamos tu house mañana [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION] :twisted::twisted::lol::lol::lol:

tengo que ir a cursar y no quiero

Somos 2. Pero yo primero tengo que pasar por el correo para mandar el telegrama de renuncia.
Hablando de eso, alguien sabe cómo se hace? Hasta ahora siempre había laburado en negro y no tengo ni idea jaja

Acá tenes la respuesta(?)

Debe mandar un telegrama de renuncia, como lo armo? que es la razon social de la empresa? - Yahoo! Argentina Respuestas

Cruzada jugando ahora en haxball :lol: puta madre me lo perdí!

Me queme la lenguaaa :cry: :cry:

“El Haxball no se mancha”

Ah no mi vieja me acaba de traer 3 paquetes de toddys
atroden

te amo vieja

vengan si tienen huevos. Después le muestro las compras que metimos :P:P:P

Claroo que vamos! Mañana a la noche nos tenes ahí! :twisted::twisted: