El Rincón de las Confesiones

Te censuran?

ajajaja pillo sos menos importante que espejito retrovisor de avion, quedate tranqui


Y EL DIPLOMA A LA PELOTUDA DEL AÑO SE LO GAANAAAAA: YO . T_T

labo…

matCARPinchota este mensaje está oculto porque matCARPinchota esta en tu lista de ignorados

:cry:

Hasta que al fin pude probar las famosas galletitas Toddy! :lol: :twisted:

cc

When you say that you need me tonight,
I can’t keep my feelings in disguise,

queremos preguntar, queremos preguntar queremos preguntar, queremos preguntar!!!

confieso que me voy a hacer mi primer tatooo

que te vas a hacer?

No puedo comer tan mal, viejo.

una frase en el brazo, mi idea era hacerme la manga, asi que hay que empezar…

mitad para abajo o mitad para arriba?

mitad para abajo seria ante brazo, despues voy viendo que le agrego, el tema, es que ami, en particular, me gustan frases, que tengan algun significado o algo que me identifique relativamente, imagenes sinceramente no encontre ninguna

ñango tiene uno asi, debe doler como la puta madre ahi.

Le dije a una persona que quiero mucho que la necesito, y me dice “deja de necesitarmee” :confused: :cry:

quieren traer a uno de esos perros de mierda de caniche toy ó no sé como mierda sean. Estoy re inflado, detesto a esos perros y encima todo por un estúpido capricho de mi sobrina, mi hermana y mi vieja. Ojalá se lo morfe mi perra a la primera semana, para que aprendan.

la concha de mi madre, estoy para el orto, estaba comiendo y mientras leia eso que me dijeron me llené de golpe, se me fue el hambre, me llene de amargura, tristeza, y esas cosas de mierda.

Llora, gritá, dormí, te va a costar pero si te dijo eso no vale la pena ponerse mal por mucho tiempo, ya va a venir alguien :slight_smile: (eso hacemos las mujeres, no sé si funciona en uds) :oops: