El Rincón de las Confesiones

Hoy tengo una entrevista de laburo, volvi de tirar CV y me llamaron. Gracias dios.

A mi me hizo re bien estar enamorado, hoy me esta jugando una pasada horrible. Pero lo valió por todo lo lindo y bien que me senti, además de que aprendi infinidad de cosas con la señorita en cuestión.

Duele? Demasiado.

Sirve? Muchisimo mas.

Lo volvería a hacer? Toda mi vida.

Me acabo de enterar que una amiga trabaja los fines de semana en la casa de bonadeo limpiando.

TROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por qué trola? :lol:

Bonadeo le debe hacer control y cambio de aceite todos los fines de semana por un par de pe.

Se queda todo el fin de semana en la casa de el.

Fotos de la mucamita de Bonadeo? :twisted:

Es un 5 con boca de chupajapi eh.


Reviendo las fotos no llega al 5.

Es no rentada igual la pasantia, aunque el papá de mi amigo ya nos llevó a la San Martin Baja contra Patronato y no puse un solo $$$ y parece que nos llevaria contra Almirante Brown de nuevo, asi que laburo con todas las ganas jajaj. Hoy empieza el tráfico porque ya ayer empezó a operar el puerto de Montevideo y bueno, todos esos camiones estarían llegando al puente.

Que bueno tenerte de amigo loco :lol:

:lol::lol::lol:

Es una conocida, tampoco amiga fatal jaja.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa menos ganas de ir al gimnasio tengo! Encima hoy me toca hacer todos piernas, lpm! Voy a llegar muerta dsp! X( :lol:
Encima me tome un café fuerte puro sin leche y no me hizo un carajo, sigo con sueño. :evil:

Pone fotos Diego , los pibes queremos ver

Pobrecita!

Si, pobre de mi viste! :frowning:

No siento mis piernas(? jajajajajajaa …
Hoy hice una banda, me volvieron las ganas de hacer gym! Vamos todavía!!! :twisted: :lol:

tengo la rodilla destrozada la puta madre, no puedo flexionar, ayer falté a la escuela de sonido porque iba a tener que caminar 10 cuadras, después durante 4 hs iba a andar parado, agachado, cargando cosas de acá para allá… chances??? tendría que ir a recuperar hoy esa clase pero estoy peor que ayer :confused:

por un raspon?
lanen

fuerza tango

un raspón ccc di con la rodilla de lleno contra un ladrillo, no entiendo cómo no se me partió la gamba en 2

igual vos ni estabas, si te pasaba a vos te rompías como un papel

elflo

Siempre termina lesionado en los partidos :lol: Para cuando el retiro ?

Jueves, Viernes, Sábado y Domingo casa sola. Fin de semana que viene mi cumpleaños. Caravana a míiiiiiiiiiiiiiiii

me parece a mi o los mods me estan borran2 mensajes