El Rincón de las Confesiones

Me lo grito cuando ya habian arrancado, era un poco timida la mina(?

fijate en el rincon femme pili, hay un tema sobre la votacion del forista mas lindo de tr :P. ahi esta periquin jajajj

totalmente de acuerdo con lo que remarque. hay veces que pienso que preferiria ser un iceberg antes que estar atras de alguien que no me corresponde o lo que mierda fuere. por que encima yo tengo un iman para los soretes, siempre me gustan los tipos garcas o forros, entonces es inevtiable que termine sufriendo. igual ojo, yo no hablo de enamorarme, creo que si me pongo a pensar solo me enamore dos veces en mi vida (y ambas fueron una mierda, efectivamente). pero tampoco me gusta eso de andar a atras de alguien que se que esta jugando conmigo o boludeandome… no me gusta ni un poco esa sensacion de vulnerabilidad, de “entrega” al otro y saber que el otro se caga de risa de esas cosas… no se… es una cagada. en fin, basdicamente vivo con miedo a que se caguen en mi y me lastimen a la mierda DE NUEVO… T_T
igual el caso que menciono es simplemente alguien que me gusta, y se que no deberia gustarme… pero no lo puedo evitar :|:evil:

Me enamoré de Robert Rodríguez.

que dilema que plantean eh? eso merece un post aparte, sufrir por amor o no sentir nada, hay etapas y etapas, pero creo que la mejor es no sentir nada por nadie, pero estar enamorado tambien es lindo, aunque tenga ese desencuentro o ese amor no correspondido, es dificil… ami ahora me gusta una mina, la cual no me registra, nos conocimos por medio de la novia de mi mejor amigo, salimos, la pasamos bien, la agrege al fb me acepto, no la encuentro nunca conectada, puse me gusta en alguna foto y comente alguna boludes, esperando un centro y nada, no intente nada y ya se me acaban las ideas… me sentia meolans, estaba para remarme los bosques de palermo, no las entiendo, sinceramente, no las entiendo, esta bueno “estar enamorado de alguien” tiene ese plus que te motiva dia a dia, pero cuando no tenes chances es un bajon, por eso esta bueno tambien no estar enamorado ni sentir nada por nadie, es complicado, dejo de escribir por que estoy empezando a divagar, espero que se entienda mi idea

se entiende lo que planteas luchi… y no se, quizas sea la etapa por la que estoy pasando o lo que me toco vivir el año pasado, pero realmente creo desde lo mas profundo de mi racionalidad(?), que lo mejor seria no sentir mas nada por nadie…:expressionless:

Yo hasta el año pasado no estaba enamorado de nadie, pero me termine enamorando, se termino y ahora es complicadisimo salir si no tenes a nadie.

si, eso tambien es un tema… pero tenes con quien… te apoyas en tus amigos, familia… lo que sea. es muy dificl, pero el tiempo todo lo cura… mas tarde que temprano, pero lo cura

Yo estoy en esa tambien . Un noviazgo de 2 años y medio , quede medio boludo un tiempo largo , sali con una mina que no sentia nada 7 meses , desp me volvi a enamorar y solo duro 3 meses . Y ya fue un cumulo de fracasos que ahora ya ni me dan ganas de salir con nadie

:lol::lol::lol:

Está bueno estar enamorado, pero al mismo tiempo es una cagada porque se termina y se te acaba el mundo

asi que estaría bueno que exista una pastillita (o algo asi) que uno tome apenas se termine una relación de enamoramiento, para estar bien enseguida

como no existe, durante un buen tiempo elijo la petaca de teachers para que me acompañe todas las noches

la etapa del desenamoramiento es la peor, es ese tiempo choto en que sufrís y sufrís y sufrís
la puta que lo parió :confused:

Es que está bueno estar enamorado (y que la otra persona también ja), es como que te sentís más completo tal vez. Yo una sola vez en la vida me enamoré y como dije, ahora en perspectiva, no puedo creer las cosas que hacía, cómo me cambiaba el humor y lo mucho que la necesitaba (muy cursi pero bue jaja). Siempre fui más bien frío y por eso me sorprendieron esos cambios. Y cuando se terminó lo sufrí el doble.

Por eso si me decís…estar solo o sufrir por alguien, ni lo pienso. Mil veces ser un témpano sin sentimientos (?).

la concha de su madre estar enamorado, prefiero como dice clari ser un iceberg

LOS AMIGOS DEL BARRIO PUEDEN DESAPARECER

me queres explicar como mierda gana zaping un martin fierro y no sin codificar?? NEFASTO

tendrian que dar un finde largo cada 15 dias

que raro, esperando hace muchisimo tiempo este viaje, desde hoy
me queda una semana y me voy.

sentimientos raros, se que voy a extrañar una banda a mis amigos/as y a mi flia…

pero por otro lado por fin voy a cumplir un sueño…

esta semana es clave tengo que hacer una banda de cosas antes de irme, espero ponerme las pilas y hacerlas todas.

No debería ganar ninguno de los dos. Sin codificar debería llamarse Sin dar gracia.

Está yayp y con eso tendría que bastar para ganarle al pelado nefasto.


Y no me refiero a [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]

Seria glorioso que alguno de los que agradece en el Martin Fierro cerrara con un “eso, ledav”

Que bueno!!
Aprovecha que tenes esta oportunidad y podes cumplir tu sueño. Muchos éxitos y ojala aprendas mucho de esta experiencia!