El Rincón de las Confesiones

Estamos en la misma, creo que prefiero sufrir por amor que no sentir nada.

Nunca voy a entender a las mujeres que se quejan cuando le gritan algo, ayer esperando el bondi para ir a lo de un amigo pasaron unas minas en un auto y una me grito “te parto papi”, me levanto bastante el autoestima:P


Somos 3.

A veces genera timidez y es más fácil enojarse que recibir un cumplido.

Es como en todo en la vida, cuando trabajás y te dicen “buen laburo, felicitaciones”, tendemos todos a decir “no fue nada” en vez de decir si, fue un laburazo, mucho esfuerzo, le dediqué mucho tiempo, estoy feliz!

Pobre chica, lo que hace la droga y el alcohol.

Pero una cosa es que te guste alguien y que ese alguien no te de bola. O si no que sea alguien por el cual no hay forma de que estén juntos. :confused:

Por que tiene que ser todo tan complicado? Por que? :expressionless:

Casi me cago a trompadas… pendejos nabos, como los odio.

Somos 4, es horrible no tener una ¨expectativa¨ y no gustar de nadie.

Ahi te lo arregle:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo siempre decía eso hasta que después efectivamente me pasó. Y la verdad prefiero no sentir nada por nadie que sufrir por amor. Bah, qué se yo, yo la sufrí bastante, me enamoré como nunca en mi vida y las cosas no se dieron.

Ayer fue mi cumple, y la pase demasiado bien con amigos, pasando buenos momentos como siempre!
Pero no podía olvidarme lo que fue el del año pasado, donde no tenía a mi novia cerca y la extrañaba. Y terminé pasándola con cara de orto todo el día. La verdad me cambiaba demasiado el humor. Veo lo que era un año atrás y sinceramente prefiero estar así que andar sufriendo por alguien.

Encima nunca quedarse calladitos, me seguían tirando hielitos las locas… putitos de mierda.

Conta como fue.

hoy es el capitulo 500 de los simpsons

#cosasquemechupanunhuevo:

el capítulo 500 de los simpsons

las cosas que diga PBT

Venia chupado por el boliche encarando tipo 4 am y bueno siempre trato de pasar entre la gente pero pido permiso, me encuentro con uno de vincha y le digo “permiso viejo que no paso soy grandote” y el loco viste cuando te ponen el hombro? Bueno no me dejaba pasar, lo empuje a la mierda y me salta y me dice “Que te haces el malo…” y ahí nomás me puse como loco, y le dije que se tome el palo por que lo voy a matar, la cosa es que caen unos amigos mas y se me empiezan a hacer los vivos los 4, viene mi amigo y me intenta sacar, y cae despues un pelado polícia que estaba cuidando y nos separa de lugar, me dice que a la proxima nos raja a todos, trato de quedarme tranqui y voy a mear, cuando bajo de nuevo, siento que me golpea un hielo el hombro, y me fijo de donde podía venir y estaban los giles mirando, los señalo y los empiezo a contar con la mano como diciendo que los iba a matar a todos juntos, y se quedaron calladitos los putos, me vuela otro hielo a la cabeza pero despacio ni me dolio, y me puse peor los empiezo a mirar mal y viene el cana y me dice que me tranquilize por que me rajan, la cosa es que salí afuera, los estaba esperando con un amigo, y no salían, la cosa es que salen, no dicen ni mu y salen con el mismo patova de antes, me dice que me tranquilize y me vaya, asi que tengo la vena hinchada… lo peor es que ni me acuerdo la cara del nabo de vincha.

Unos boludos importantes los pibes, hay que meterse con un grandote como vos :lol:

Voy a faltar el laburo hoy y casi toda la semana que viene tambien

me van a pegar un voleo en el culo mal

De qué laburás Josema jr?

golpeo gordos insolentes

4

//youtu.be/3BW97aslzh4


que tiene? me lo como entre dos panes a pablito (?)

Y qué hiciste? Yo me tiraba de cabeza a la ventanilla del auto (?)

Feliz cumple, y suscribo a lo que decís. Andar tambaleando en una relación, saber que el final es inminente pero no lo podés evitar, es horrible. Preferible estar solo y tranquilo, no depender de nadie para estar bien, aunque a veces bajonee no tener a alguien con quién coger (?), es un mal menor.