El Rincón de las Confesiones

La verdad desearia tener el dia de mañana y no tener que ir a la Uni, tengo que hacer mucha tarea para el Martes con Frances. Se me hace que voy a faltar a Italiano por 3 dia conseutivo, que la verdad no me gusta para nada faltar, como soy yo el que me estoy pagando el Italiano, aprendes a valorar mas el dinero.

Y Hablando de Relaciones, cada vez tengo mas hecha mierda la cabeza, Realmente me gustaria sentirme enamorado aunque sea una vez en mi vida, creo que nunca lo he sentido, y eso a veces hace que mi cabeza se caiga un poco.
Y No soy de los que cree que cuando llega una persona llega el Amor, eso es una vil estupidez marketinera, tu vida tiene sentido estes o no estes con alguien, Pero por lo menos a mi, creo que necesito sentir algo…

(El esta Vivo…Pero no siente absolutamente Nada)
Esa frase reflejaria mucho mas mi vida lo que es hoy

Volví de jugar al fulbo.
Que equipos paja que tengo siempre yo la puta madre. Tenía un defensor crack, pero no es suficiente loco, me llegan todos mano a mano.
Por lo menos tuve una buena actuación…

FRANCELLA TENIA QUE GANAR EL PLATINO :evil: :evil: :evil:

Pd: no sabia donde ponerlo

que semanas de mierda dios mio, que se termine ya esta sal para mi.

todo mal, mañana quiero ir a buscar laburo Y CONSEGUIRLO. Dale la concha de tu madre destino, pega un giro.

Repartí buenas gusteadas en las páginas anteriores, me identifiqué con muchos de ustedes. Me sumo al club “del duelo”. Hace 1 mes estoy en él y la verdad es más duro de lo que pensé. Todo te recuerda todo y nada llena el vacío. Hay que esperar que pase el tiempo y no perder el rumbo que te puede llevar el doble de tiempo en acomodarse. Una mierda, pero estar enamorados y bien es algo que te completa como nada. No estamos hechos para vivir y morir solos…

Medio depre el comentario pero no dije nada que no se sepa. Fuerzas a los que están como yo jaja.

yo me cago de risa del amor

y el amor se caga de risa de mí

nos llevamos bien por eso

Discutir con amigas por celos. :cry:

estoy muerto aca en el laburo, no doy mas, quiero dormir hasta babearme todooooooo

Arranqué hoy a laburar de pasantia, son 2 semanas. Según el papá de un amigo (mi jefe) hubo poco laburo y tuvimos que despachar como 13 camiones en la mañana, no me quiero imaginar lo que queda…

Cuándo son los premios tuRiver? ya tengo decidido el de peor mod :confused::confused::confused:

CON MI PRIMA NO HIJO DE PUTA! LA VAS A PAGAR CARO

Es verdad… y mas allá de todo, ya no me arrepiento de lo entregado y brindado, porque en ese momento cada cosa compartida lo valió…

Quien lo recibió bien sabe lo que tuvo y perdió. Ya habrá quien lo valore y se juegue, ya habrá…

Gracias @David, fuerzas y “arriba los corazones” :wink:

Y si llego a mi fin
intentando sere un vencendor
Porque es mejor intentar
que morirse sin sentir tu voz

Y si llego a mi voz
intentando sere un fin
Porque es mejor vencedor
que morirse sintiendo tu intentar

:lol::lol::lol:

Confieso que tengo ganas de re mamarme este fin de semana!!! :confused:

bax power?

:lol:


De que me rio? Estuvo en la final de la Champions.


Ahora que lo pienso bien, fue una mierda esa final, asi que

:lol: