El Rincón de las Confesiones

Fuera de joda, tenes suerte que te guste alguien, yo no encuentro nada de nada y eso que no soy demaisado exigente.

ah, no? entonces tengo una amiga chilena para presentarte… te caes de culo :lol:

por que suerte? es un garron, no quiero que me guste esa persona… /:

Pablo Mateos???

Si lo contas aca es para que te preguntemos, amplian2.


Hice el chiste 3 mensajes mas atras.

No dije nada.

Aaaaa odio cuando pasa eso. Es lo peoooooor!!

Tengo amigas solteras para presentarte, querés(? :wink: jjaajajaja

no, no es para que me pregunten…simplemente lo puse y ya jajaja

que raro bavier metiendose donde no lo llaman…

Porque amigas y no vos (?)?

No hice un chiste, pregunté si de verdad era Pablo Mateos.

Por qué no se van a lavar las tetas?

las mias estan limpias… [MENTION=1907]Perico[/MENTION] , tus tetas tienen una higiene cuestionable?

Porque amigas y no vos (?)
[/QUOTE]

jajajajajajaa Y por que yo, y no mis amigas(?)?

Nunca me las limpie en mis 21 añitos asi que lo dudo.

Manipuladora.

:twisted:

Yo no estoy disponible(?

[MENTION=39419]Pili73[/MENTION] , no te hagas la dificil! mira que perico salio en el top3 de los mas lindos del foro eeh! no es moco de pavo(?)

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] y si nos casamos y tenemos un hijo a la distancia? Ya demostro ser un negocion eso.

Con el maestro Amor (?) que te hizo disfrazarte no tuviste problemas…


Chances de que sea fiable ese ranking?

estas cuestionando al electorado??

no se si pueda tener mas hijos virtuales [MENTION=1907]Perico[/MENTION]… aunque por unos pesitos, lo que venga :lol:

jajajajajajaa apaaaa! Míralo vos a Periquito!! Donde hay fotos(? :twisted:


El maestro amor, le clavo! :lol::lol:

Pero eso es una cosa diferente(? Era disfrazarme nomas(? :stuck_out_tongue: jajajajaa

Vengo de jugar, que bien ataje por dios.

Que mal me cae comer pastas los dias despues que salgo.

Ayer festejamos el cumpleaños de un amigo que cumple mañana (?). Nos rompimos en la previa, nos rompimos adentro y me tuve que pelear (verbalmente, si no ni estaba contando esto) con un patova que no me dejaba que yo saque a mi amigo. Encima, cuando le fuimos a copar la casa (los padres están de viaje en el sur) el forro se le ocurrió romper el inodoro. Conclusión: toda la tarde arreglando y limpiando eso, con una resaca de la san puta y sin dormir una poronga.
pero que linda es la caravaaaaaana

Recien me levanto , que manera de escabiar champagne la concha de la loooooooooooraa