El Rincón de las Confesiones

saca un prestamo [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] para el auto, yo hice asi, es diferente ahorrar, a saber que todos los meses tenes un gasto fijo, por lo menos para mi fue asi, yo sabia que todos los meses si o si tenia que pagar x cantidad de guita, lo descontaba de todo, andube 1 año re apretado, ahora tranqui, al principio cuando empeze a laburar hice eso, comprar giladas para mi pieza, el aire acondicionado, el home, giladas que “necesitaba” ahora hace un tiempo que el sueldo no me alcanza por que salgo todos los fines de semana… algo no anda bien, de hecho hoy salgo jajajaja…

confieso que odio Biologia y las profesoras de Biologia, y todo lo que implica la biologia y la puta que los re pario!

20 años y ya tienen auto? Hijos de puta :lol:
A mí me resulta una carga, prefiero mil veces ir en transporte público… no te tenés que andar preocupando por dónde lo dejás, cómo ir, cuidarte con el alcohol. Qué sé yo, son gustos.

A mi me encanta jaja, soy todo lo contrario a vos,el transporte publico me pudrio ya…lo único malo es que no podes escabiar cuando vas al baile, pero bueno para eso estan los amigos que no toman :twisted: :twisted:

pd:Tengo 19 años igual,le pedi a un moderador que me cambie la edad y no sabia, no lo escracho porque tengo codigos.
:twisted:

esta mal??

Claro que no,te dejo que deje la carreta en la puerta,tengo que ir a buscar el caballo que lo compre aparte.

dale amigo anda yendo, yo me voy a dar unas vueltas en el civic

yo todavia ando a pata :cool:

Que asco mi vida, una total mierda con 19 años la paso como un viejo de 80, no veo las horas de llegar a esa edad y tener que olvidarme de todo, no me soporto mas.

yo tengo que sacar el registro pero me da alta paja

voy a ser vulgar para hablar, pero me duele el orto de tanto cagar.

Yo tengo el auto desde los 18 por suerte, te re salva. Eso si, es un lindo gasto.

mas conozco a la gente mas quiero a tuRiver

Hay mucha diferencia entre un monitor LCD y uno LED ?

tan solo una letra

Creo que el LCD es un monitor de cristal líquido que se ilumina mientras en el LED cada punto de color está iluminado individualmente.

La diferencia es la duracion de años, creo que el led dura mas.

ODIO PROFUNDAMENTE A ALMEYDA Y OCAMPOS

no tengas miedo de arriesgarte
la vida es corta, no te va esperar
si te quedas ahi sentado
el futuro te podria alcanzar
mejor hacer algo nuevo
y despues ponerse a soñar
soñar en nose que
sin saber, que me esta pasando ahora
tururuurururururuururururu
en este momento

SEGURO QUE SOY YOOOOOOOOOO OOOO OOOOO OOOOOO
DON ELECTRON OOOOONNNN OOOOOOOOOOOON

Ayer y hoy que dias desperdiciados por favor , mañana la salva jugar un rato al futbol pero hasta ahi nomas