El Rincón de las Confesiones

pone rock and roll bien fuerte, es lo que unico que me la esta motivando

Saltaaaa Saltaaa Saltaaa esta vez no te me vas a escapar y voy a ir como sea a ver a River.

O no [MENTION=13361]fedec[/MENTION] (? :twisted: jajajaja

Fa qué ganas de gritar un gol en el balcón que tenía hoy. Hace 2 días en lo único que pensaba era imaginandome al grito de GOOOOL COME GATOS HIJOS DE PUTAAAAAGOOOOOLLLL y quedarme a escuchar las réplicas (estoy en un 7mo en Rosario)

Gracias River! una vez más, y la concha de tu madre.

Y el LED es más flaco.

nadie entiende porque estoy
inundado en el recuerdooooo oo o o o oo o o oo o o o
y los sueños que hoy tengo
no los llevo porque ENTIENDO

para esto no salis viernes y sabado hijo de puta lacra

Necesito trabajar, me siento un inutil, un parasito, me da verguenza ya pedirle algo de plata a mis viejos.

todavia me esta retumbando la voz y el acento de [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] en mi cerebro

Qué bizarro sería que [MENTION=691]shak[/MENTION] sea tu viejo con una cuenta en tuRiver :lol::lol:

:lol:

Yo volví a tirar un par de CVs por ahí (había colgado)

Aaaaaaaaaaaaaa que sueño que tengo!
Me acosté un toque a dormir una mini siesta como a las 7 y me quede dormidasa hasta recién! :stuck_out_tongue: :lol:

Ahora a prepararme para salir de joda nuevamente. :twisted:

Daaa yo tengo unas ganas de saliiiiiiir :frowning:
Ni para ir al cine están disponibles :evil: :evil:
Solo el jueves saliiiiii :frowning:

Yo vengo saliendo desde el jueves, que me re dormía y se me partía la kbza. Así y todo me fui de joda lo mismo. Anoche también salí y madrugue para ver el partido de Instituto y ahora también salgo. :twisted: :lol:

jajajaja yo el jueves salí con las locas de la facuu, ayer un cumple y también madrugue pero hoy quiero salir si o si y no hay nadie. Que bronca cuando pasa eso jajaja…
Me tomo un avion a cba y salimos?

Vaamooo! Tomate un avión y venite para Cba así salimos!! :slight_smile: :twisted: jujuju

Sino llego para la previa arranquen :lol:

Que noche mas pajera…

Okey, cualquier cosa te caes directamente al boliche(? :lol:

Zafé los 2 primeros parciales, me falta la nota del tercero (que supuestamente estaba para ayer)