El Rincón de las Confesiones

Como es el tema de los dibujos en las entrevistas?

Hace 2 años laburo y no tengo ahorrado pero tampoco compre tntas cosas , bah casi nada compre . Ahora se me dio por arreglar mi pieza , compre para pintar , colchas nuevas , arreglamos un escritorio lindo para pasar la compu con los parlantes ahi , me voy a comprar un monitor y hize un monton de espacio para ver que puedo poner ahi

A todo esto , chances que venga una mina a tirarme la goma al menos en la pieza nueva ? Nulas

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Un auto ni en pedo Pueblo?

Y intente pero no llego todavia . No se como ahorre tan poco , sin contar estos gastos casi que llegaba a las 20 lucas nada . Pero buen es la idea , pero esta vida me esta consumiendo

Siempre habla mirando a los ojos, habla fuerte (tampoco gritando) y siempre bien firme en lo que decis,hacele saber que vos queres ese trabajo mas que nadie en el mundo, son unos humildes consejos de este joven, que por cierto… está sin laburo:mrgreen:

Te patinas toda la plata en Goa bueblito, que queres inventar.

mal, si no fueras a goa serias millonario

Con 15 lucas te compras un lindo coche vieja.

Yo tengo un amigo que con 22 lucas se compró un corsita re lindo, unas boludeces de pintura, pero impecable.

[quote=“Mariano_A, post:43217, topic:81211”]

ah, es bueno ese chiste.


Le tengo sogaca a dibujar, porque no sé hacer un tipito mas que con líneas. Para el resto, no tengo problemas
[/QUOTE]si vas a dibujar algo primero hace el piso, en caso de un hombre hacele dedos uñas orejas todo bien, si te dicen arbol hacele raices ramificaciones, para mas consultas 0800 palu

¿Ya te dijeron Mariano que no vayas con esa cara?

[quote=“fedec, post:43229, topic:81211”]

Con 15 lucas te compras un lindo coche vieja
[/QUOTE]con 15 lucas te compras un 147 con suerte

la carreta viene con el caballo incluido?

sea lo que sea que te haga dibujar hacele piso, bah salvo que te pida una nube o algo así :stuck_out_tongue:

El gasto del auto, más que el desembolso inicial, es el mantenimiento, el seguro, la patente… es como un hijo de chapa y pintura.

Y el 147 de quién es Pueblito?

Hoy fuí a la facultad como todos los días, pero había algo que no se da todos los días.
Chaaaaaaaan!
Parcial :):):slight_smile: Qué lindo enterarse ahí, ajaja! Por suerte el profesor dijo que hay recuperatorio… A alguien le pasó alguna vez?

[quote=“palu14, post:43233, topic:81211”]

Pero es un coche vieja, dame cualquier cosa, te salva la vida, ademas estamos hablando un coche para un pibito que se junta la plata el laburando, que se yo, obviamente que no vas a tener un bora o un fox. Si buscas, por 15 lucas te podes comprar algo bueno.


Siempre me pareciste nefasto.
Yo tengo un coche que vale eso, y es un cañito,tiene un lindo choque atras, pero no deja de ser un autaso.

Lo que pasa es que a chota lo llevan a pasear en pija, cualquier otra cosa que no sea una pija no le gusta.

chota elri go eeuu