El Rincón de las Confesiones

A mi por poco me vaticino que iba a ser Bin Laden por que preferi ir a ver a River y no ir al retiro y posteriormente confirmarme.
Partido clave con Gimnasia y ese violin(? pretendia que falte a la cancha?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo hice la comunión, me falta la confirmación qe es un viaaaaaaje hacerla a esta edad. tendria qe haber aprovechado cuando tenia 11-12-13 qe era la edad qe era re ñoño :lol:

Hoy me cagaron a pedos en el laburo pero al rato ya estaba devuelta con el celular leyendo el foro con el tema de Punga

jajajaja tal cual, tengo amigas que la hicieron seguida de la comunión. A esta altura no estoy dos años en catequesis ni loca

La rompiste en soñando por cantarr [MENTION=39692]Fede G[/MENTION],te quiero mucho amigoooooooo!

Estuve jugando como 6 torneos de pes en un circulo de 20/30 personas habituales, le dedique como 1000mensajes y no me hice UN amigo. Esos tal cruzada y timbadrums eran adorados/odiados x el foro en un circulo como de 500 personas mintiendole a todo el mundo…
Soy terrible intrascendente.

Yo te ubico (?). Quién más puede tener un avatar de LAVOLPE…LAVOLPE, mamita…gracias por tantas alegrías (?).
Y bueno, además de que estás enamorado de la gestualidad de Van Persie, o de Van Persie, no sé.

Le pase las fotos en las que estoy disfrrazada de conejita a mi vieja. Y se me cagaba de risa, me dijo que era una desgraciada por como posaba y que no sabe a quien sali(? :P:lol::lol:

Si nos cagabas a patadas hijo de puta como te ibas a hacer amigos :lol:

Estoy a punto de conseguir un laburo groso.

Tuve dos entrevistas y fui bien. Me llamaron hace un rato para tener el psicotécnico. Algún consejo sobre lo que no tengo que hacer?

Sacá la fecha la lpm.
Facho volvé, te perdonamos.

Jajajaja [MENTION=2]Matias[/MENTION] me voto como forista mas puteado en la epoca que organizaba los torneos yo. Era glorioso eso jajajaja
Me resetearon los mensajes una vez hijos de puta

Buenas épocas.

no vayas con esa cara

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/59796-bienvenido-andy.html

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En el psicotecnico lo que tenés que demostrar es que sos una persona normal, que no tenés problemas para relacionarte con la gente. Vas a tener que charlar un rato con la mina que te lo tome seguramente, hacelo de manera natural, con buen lenguaje corporal, mirandola a los ojos, etc…

También evitá hablar mal de tu ex laburo

ah, es bueno ese chiste.


Le tengo sogaca a dibujar, porque no sé hacer un tipito mas que con líneas. Para el resto, no tengo problemas.

Suerte brulo, ojala consigas el laburo, sufriendo obviamente je

Si dibujas una casa empeza de abajo!! OJO AHI!

Quiero volver a jugar Hockey. Estoy entre el si empiezo o no. :stuck_out_tongue: