El Rincón de las Confesiones

Estoy viendo el recital de Manu Chao , en cualqueir lado que va la gente esta re drogada , que locura seria ir a uno tienen la re movida , me imagino mas en paises tipo Europa del Este

No se como habra estado aca en Argentina el año pasado que vino

Mi hermano me pidio que le haga un brownie que lo tiene que llevar al colegio, se me quemo todo… un asco.

En cualquier momento elimino la aplicación de angry birds de feisbuc.

No aguanto más :cry::cry:

Pero si estas atrapado, encerrado, enjaulado, estás jodido hermano,
es imposible no acordarse de todo lo que ha pasado,
pero el pasado es pasado y esta pasado.
Si los errores pasados te traen aquí piensa tienes que dejar ya de
lamentar.
Se positivo y mira al frente,
el futuro depende de que empieces a plantar huevos al presente.

Me partió la cabeza esta frase. Cuanta verdad.

las gomas de mi jefa, no doy mas.

Me fume una cantidad de grupos que ni conocia, pero valio la pena… GENIAL 2 MINUTOS… con bengala y todo, mortal…

Esto es muy raro, hay una loca que me persigue. Loca mal, desequilibrada. Hoy me llamó 20 veces (posta) entre las 8 y las 12 de la noche. No la atendí nunca. Aparte me mandó 2 msjs, y toda la semana pasada fue igual.
La mina está muy chiflada, mis amigos no lo pueden creer, encima sigue igual cuando no le contesto, me sigue llamando. Y nunca se enoja poruqe le corto el rostro, posta está muy mal.
Antes que conozca su grado de locura me la garché un par de veces, pero la verdad ya no quiero saber nada! Nunca me pasó algo así jaja encima esta mina antes que me la garche se puso en bolas totales por cámara web…hasta ahí estaba loca pero quién se va a negar? jaja ahora ya no sé qué pensar, está desequilibradísima la culiada.

segui garchandotela man o pensas seguir a paja y agua todos los dias??

Pero chabón, es que está muy loca, ya no quiero saber nada. Si minas medio rápidas hay por todos lados, ninguna como esta flaca.
Otra cosa: mi viejo es el abogado de la madre, y me decía (antes que conozca a la hija) que la mina tenía una hija con problemas psiquíatricos, que últimamente estaba más estable. Después resulta que la conocí a la hija, tiene 20 años, en ese momento estaba de novia. Después me agregó al face y me empezó a encarar jaja iba muy al frente así que bue, se dio, pero ahora después de las 20 llamadas seguidas sin contestar me acuerdo lo que decía mi viejo jaja.

cagala a pijazos man, haceme caso

Alejate, haceme caso,me paso lo mismo hace poco tiempo con una, estaba enferma la mina, y encima con un hijo,CHANCES QUE LE VAYA A COMPRAR LOS PAÑALES A LA FARMACIA? NO HAY CHANCES, PUTAAA.

Sí, eso hago. Ni le contesto las llamadas, mensajes, ni en el face nada. Esta no tiene un hijo por suerte, pero está demasiado mal del marote. Omite todas las cortadas de rostro, no le calienta nada, e insiste.


Jaja ya lo hice, pero tampoco es gran cosa eh…prefiero no verla más a la loca esta…o bue, sábado a la noche medio en pedo nunca se sabe jaja

debe tener la concha ezquisofrencia

Aaaaaaaaa me enamore de mi profe del curso(? :twisted:

mi amoooooooooooooooooooooor!! :twisted:

Encima recién lo vuelvo a ver, a fines de julio :cry:

Quede re manija con el sueño que tuve hoy, de esos que no te queres levantar nunca, que la pasas de 10… no me pasaba en mucho tiempo :cry:

En mi colegio no teníamos profesor de educación en al fé. Voy a una escuela católica y tenemos una iglesia y todo, con cura “propio” y eso. Y bueno, como no teniamos profesores y no teniamos clases nunca, la directora le dió el trabajo al Cura… para quéeee?!

se me escapó un “dale culiadaso” y me hizo un testamento de que me iba a llenar de amonestaciones si trataba “mal” a mis compañeros… y bla bla… :evil::evil::evil:

Despues a fin de hora me cagué horrible… me tiré flojo pedo y el profesor se lo fumó a todo… dijo a la clase : “si tienen la valvula floja pidan salir afuera… porque esto es asqueroso” lo qe me reí :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El sueño ese es el que me contasteeee?? El que yo se? :surprised: :expressionless:

jajajajajajajaajaaj a mi me paso una vez en inglés, ya no estabamos yendo de clases. Y justo estabamos hablando con una amiga, sobre la fiesta de despedida que teniamos a la noche y en eso se me escapo el culiada :lol::lol::lol: jajajajajajajaa… Ahí nomas me pidio automáticamente, mi cuaderno de comunicados y me puso una firma la muy turra :stuck_out_tongue: :lol:

:lol::lol::lol:

hay algunos qe lo dejan pasar… pero hoy el de adelante se movía y me movia el banco y no me dejaba escribir… y le dije “dale culiadasoo” y me escucho el cura :lol::lol:

en todas las escuelas son distintas. Yo tengo 3 firmas ya… pero el sistema es:

3 Firmas: 1 Amonestación
5 Firmas: 2 Amonestaciones

15 Amonestaciones: no te reciben el año que viene
20 Amonestacines: te rajan :lol:

si ese mismo :mrgreen: