El Rincón de las Confesiones

tu solucion

//youtu.be/s0NCyLX92Z8

Que putas son las minas por favor!!! Rompen amistades, rompen todo, no hay poronga que les venga bien.

Ya fue, deci que sos comunista y que estas en contra de la propiedad privada, nunca falla.

Estaría bueno que te consigas una pipa, porque te la fumás para siempre… Habla bien de vos que estés arrepentido, que sientas culpa por el moco que te mandaste. Y está perfecto que ACEPTES la que se venga, ya sea perder una amistad, o que alguno te mire con cara de desconfianza.

Obviamente, ni vos ni tu amigo van a pensar en esto, pero si la mina agarró viaje es porque no es una flaca para el chabón. Algún pirata te dirá “le hiciste un favor”, pero eso lo tendrá que ver él… Está en vos aprender de esto para que no vuelva a pasar nunca más, no hay mucha vuelta.

Hace unos años me fumé una igual pero a la inversa, mi mejor amigo/hermano le empezaron a pasar cosas con mi ex (por aquel entonces no éramos novios pero si nos veíamos y yo estaba manija al mango) y también, se dieron un beso. A la flaca no la volví a ver más, con él estuvimos un año sin hablarnos hasta que se dio y quedó todo más que bien… Pero sí, nunca más volvió a ser como antes. No por desconfianza, no porque no lo quiera. Pero fue tan duro el golpe que por más que para mi sea pasado, algo se perdió. Repito, a fumártela en pipa y a hacerse cargo del error.

Yo opino que…

Es jodido esos temas , con mi mejor amigo de toda la vida desde los 3 años . Un dia vimos a una mina y nos gusto a los 2 , no se va a saber nunca si esa noche que salimos todos pero yo me fui antes , ellos se besaron . Pero yo hize que no sabia nada y me la chamuye porque el no apuraba y termino siendo mi novia por 2 años y pico , pero ese tema siempre quedo ahi medio en la nebulosa

Y con mi mismo mejor amigo pero al contrario , yo era amigo de una piba que me la bese algunas veces y ahora termino siendo la novia de el hace mas de 3 años

QUE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA

como puede ser qe el fernet este tan caro viejo

5

Alex turner porque sos tan genio la CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEE

60 acá la promo de un fernet mas la coca.

Boludo hoy a la tarde estuve escuchando los temas de Submarine, tirado en el sillón, mientras llovía con todo. Muy depre lo mío jajaj pero lo banco a muerte, imposible que no identifique esta generación.

Geniales esos temas , che nunca te pusiste a pensar … este chabon esta escribiendo mi vida locoo?. las letras son terribles

Yen2 a Catamarca (?
Acá está eso el ferne de litro, igual suelo pedirle a mi tía que me traiga del mayorista cuando tiene que hacer las compras.
Es una mierda que esté tan caro :frowning:

Es tal cual vieja. Es nuestra generación, es así.

Tomorrow I’ll be faster
I’ll catch what i’ve been chasing after
And have time to play
But I’m quite alright hiding today.

Listo.

Es para cagarse de risa alguien que pretende comprarse tazos de Chester por Mercado Libre?

que miedo que tengo de decir las cosas cuando me molestan, siempre me las termino guardando, algun dia voy a explotar :confused:

Habla, explotar nunca es bueno, si jode bueno. Sera un tiempo que moleste pero si explotas, el flash puede durar toda la vida.

Ayer conté qe le di un beso a la novia de un amigo. hoy cumplen 1 mes de novios, y mañana 1 año de su primer beso. Se las cagué maaaaaaaaal. flojo canelon de bosta soy. Y se estan publicando de lo mas bien, creo qe ellos se arreglaron…

Ahora, y yo?.. :lol:

le tendrias que haber dado murra a la piba total el vago te iba a odiar igual