El Rincón de las Confesiones

asco y muerte a la acelga. Como pueden comer plantas viejo? no entiendo, es pasto !!!

Fue lo mejor que te pudo pasar, intenta pasar desapercibido y fue.

Tengo antojo de manzana con dulce de leche.

Y yo de bonobòn :mrgreen:

como me cagaron el dia la concha de todo
sali de la cancha pensando que tenia un cumple re piola y nada que ver, y los pibes no salia ninguno y me tengo que fumar esta locura hasta que me agarre algo de sueño y poder desenchufarme y la re puta madre

Te extraño y mucho, pero debes estar bien…

Que mal me haces River, dios mio dios mio diOoooooos.

QUE DÍA DE MIERDA LA CONCHA DE LA VACA
NO TENGO VOZ DE TANTO PUTEAR, EN CAMBIO TENÍA GENTE AL LADO DE LA CANCHA QUE AL MINUTO DE TERMINADO EL PARTIDO YA SE ESTABA CAGANDO DE RISA
CÓMO CARAJO HACEN PARA QUE NO LES AFECTE EL FÚTBOL DE MIERDA???

Tengo un día de mierda. mi amiga renunció al laburo, después de una larga charla con el encargado salió llorando y me. me voy gorda :frowning: lloré con ella y nose que hacer puedo ocupar su puesto de sub encargada pero le estoy tomando bronca a todos y no soporto caretearla. y quedarme con las ganas de decirles que son unos enfermos cn jodidos problemitas mentales

Pensá las cosas antes de hacerlas. No hagas locuras.

El de Litro?

loco que día de mierda, detesto los días nublados.

los anularía en mi vida, que sean todos con sol.

viste quien volvió, no?

Dios, mira ese avatar, la puta madre.

Estos domingos son los peores de la vida.

porque se me hace tanto la amiga y me manda mensajes a las 3 de la mañana para ver q voy a hacer? hija de mil puta

Un mensaje a las 3 am, preguntando “qué hacés?”… eso es querer pija, aca y en la China.

pero sin embargo estoy seguro q no es asi… con lo cual, es una hija de mil puta

Que lindo esos mensajes a esa hora, son la gloria.

Entonces es la peor, hay que matarlaaaaaaaaaaaa

Soy demasiado fachero.