El Rincón de las Confesiones

:lol::lol: no lo digo por defenderme, nunca fué tan cercano, ni tampoco un amigo común. Cuando yo tenia problemas el a veces me bancaba, era compañero de curso hasta qe me qedé de año (hace 2 años) puso un estado hace 5 horas en facebook

“Otro traidor más que se hace pasar por un muy amigo. Que decepción viejo…”

soy una verga culiau, me siento terrible sorete. estoy 300% ARRPENTIDO. pero fué cosa de los dos, no es qe yo solo fué el que encaro… ella tampoco me rechazó.

ELSUPERGAR

nosim el amigo

data de la novia

Ellacr

data de la novia, podrías salir sobreseído.

Ya fue viejo, te equivocaste volcaste y listo. El pibe no te va a perdonar y es al pedo que te hagas la cabeza. Segui trincandote a la pendeja.

Pero como fue? Conta la movida Shox.

Tengo ganas de volver a jugar al Hockey.

no creo estar de humor para subir una foto de la mina,

Sos un enemigo shox, las novias de los amigos tienen bigote, tenes menos codigo que alfajor de supermercado chino, garca, sorete, ojala se te caiga el chotoooooooooo

Con amigos como Juancin para que queres enemigos no?

El onda.

Ya fue flaco, mira para adelante. Te mandaste un moco feo, pedi disculpas, cerra el orto y aguanta lo que te vaya a decir el flaco. Ahora, si te quiere poner, acordate que la primera vale doble.

Pero man, como se va a encarar a la novia de un amigo, y aunque la mina se le tira ensima, existen codigos.

Campamento en Rio Ceballos. en las montañas, cabañas todo sarpado bien piola pero la cagada es que no habia señal para el celular, muy rara vez conseguías… Estaba ayer a la noche tipo 1 de la mañana, re cagado de sueño, hablando por telefono con mi viejo y se me cortó y ella justo cae y me ve puteando, nos pusimos a hablar qe se yo nos cagabamos de risa, y nos sentamos sobre una piedra con otros amigos más que a los 10 minuto se fueron a joder a otro lado. Nosotros nos quedamos charlando, y ella estaba sentada como “indiecita” y apollaba la frente en mi hombro y jodia con el celular para ver si agarraba señal y nada levantó la cabeza y yo me puse en la misma posicion y dsp cuando levanté la cabeza, despacio, le dí un beso. No me la comi, le di un beso. Y nos qedamos tildado como 2 minutos asi sin decir nada, yo lo unico qe amotiné decir es “no puedo, no puedo por Rodrigo (mi amigo), si fuera otra la situacion si…” y ella me dice “yo tampoco puedo” pero ese yo tampoco puedo me lo dijo con un tono normal y termino disminuyendo. Ella tampoco me rechazo, no me empujo, estuvimos 10 minutos más sentados como estabamos sentados hasta qe nos fuimos poreq habian puesto musica…

NO ME MIDAS SHOX NO ME MIDAS

Si, olvidate. Ya estoy escribiendole un mp a mi amigo pidiendole disculpas, diciendole la verdad como fué y qe me arrepiento y nada, capas qe dsp lo vea para hablar y si me qiere pegar, no me voy a dejar… es facil. El moco me lo mandé, pero no voy a dejar qe me cague a piñas.

es por eso qe me siento un sorete, una verga, un garca, y todo l oqe qieras, no me siento nada bien

Ya lo hiciste macho, no te importo, asique al pedo que te sientas mal.

0 Codigos , derrapaste feo

Chabon no es tan trágico, le decis que flashaste se te cruzaron los cables. Que no ves una concha desde la era de hielo y listo. Tampoco es tanto, si te la hubieses comido toda la noche sería distinto.

Como fue que se enteró el pibe, por vos, por ella o por terceros?

Eso cambia un toque las cosas.

SI que me importó, no es al pedo qe me sienta mal, si no me hubiera importado no me sentiría como el tuje.


todavía no se, ella me dijo qe iba a hablar cuando volvieramos a córdoba, y yo le decia qe me dejara hablar ami primero, pero qe se yo, voy a dejar qe hable ella y dsp voy a hablarlo yo. Ni idea si por terceros o qe, porqe señal de celular no había en ningun lado. CREO y ESPERO que fuera ella…

Averiguá primero eso antes de ir, sino te podes comer lindo amague.

Y en que podría cambiar? si dá lo mismo qe se lo diga yo primero o ella primero creo…