El Rincón de las Confesiones

Un pibe que le gusta arjona, dios mio, como se te deben reir en la cara.

Si pero tengo la camperita con el carp.

Boludo, si se REEE ponen los recis de Arjonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué decís???

:frowning:

Vos si que vas a buenos recitales.


Te juro que si la veo afuera te la traigo.

si llega a pasar eso te hago el amor.

Me encanta Ojos Locos, pero el tema es que va a empezar como a las 2am y yo al otro día tengo que madrugar, por que tengo un curso y es de 9:30 a 21:00hs

Por eso es. Pero siempre voy a verlos, cuando tocan acá. Es mas los vi en el Cosquin Rock junto con el bordo y salta la banca.

:lol::lol::lol::lol:

Olvida3

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

:lol:

EHHHHHHHHHHHH EH EH, VAMOS A QUEMAR BOEDO OH OH OH OH OH OH

Llego a mi casa, me sirvo Coca, me traigo un buen budín que venía guardando, dejo la luz prendida para cortarlo y en eso veo que se me mete una rata asquerosa por la puerta. Por dios qué asco les tengo a estas porquerías me agarró un calor corporal salí como un hijo de puta a buscar al gato hijo de mil puta sorete mal agradecido que tengo, a los gritos por toda la vereda, Zeeeeus zzeeeeus y la concha de tu hermana gato mugriento hace 1 hora y no apareció, sorete de mierda. Entro al perro a la pieza, se acuesta a dormir el muy hijo de puta, le tiro pedacitos de budín atrás de la cama (donde se metió la rata) y el muy enfermo se quedaba oliendome la mano. En una corro la frazada Y ESTABA AHÍ LA RATA PERRO DE MIERDA CÓMO NO TE VAS A DAR CUENTA y la muy asquerosa se vuelve a esconder atrás de la cama y el perro del orto me miraba a mí. Fue lo saco al perro y traigo a la perra, claro yo a los gritos puteando a Homero y diciendo “A VER VOS NEGRA DE MIERDA SI ME SACÁS LA RATA” y la pobre Pampita se acostó en mi cama creyendo que se mandó una cagada, para qué… la saco nomás y lo traigo de nuevo al gordo virgen que tengo de perro y después de pelearla media hora lo saqué al patio nomás pedazo de hijo de puta. Encima me cagó o algo la rata un olor a mierda hay en mi pieza. Y EL GATO DEL ORTO NO APARECE RECIÉN DE NUEVO ESTUVE LLAMANDOLO COMO UNA VIEJA CON BATA Y RULEROS. Fue dejé todo abierto, cagué a patadas los muebles a ver si salía, pasé el bastón por abajo y nada, andá a saber. Dejé todo abierto y me instalo acá a fumar para espantar el olor hasta que el gato hijo de mil puta se digne a aparecer.

Sí ,soy bien puto con estos temas, no sirvo y les tengo asco y soy un pelotudo y no sirvo ni para auyentar ni a un sapo.

YO SÍ QUE LA PASO BIEN ESTE 2012 LA CONCHA DE MI HERMANA


Y TODO ESTO ES por el SORETE MUGRIENTO HIJO DE PUTA que tengo de vecino que trae nueces de la cuna del bagre (Catamarca) Y LAS LIMPIA PARA VENDER AL LADO DE MI CASA, PEDAZO DE FORRO SIEMPRE HAY RATAS CORRIENDO POR SUS PAREDES, HIJO DE PUTA ANDÁ A HACER ESO AL CAMPO. Desde que tengo al intento de gato que no se veía una en mi casa y ahora el muy forro debe andar viendo si le chupa la concha a alguna gata porque ni para coger sirve si está castrado el hijo de puta pero claro él vaga igual, pedazo de sorete.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


no doy mas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Le gusta arjona y cristiano ronaldo, que combinación homosexual.

:lol: La del gato

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

Mañana me voy y estoy engripado, soy la cara de la verga.
igual meim