El Rincón de las Confesiones

Cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc.
Igual la verdad que no estoy ni en pedo para tener una relacion con ella, prefiero una chica de 18 años para arriba. Es una nena y no sabe lo que quiere, aunque el papa es dueño de un frigorifico y tiene un bmw y una hilux ultimo modelo… Creo que la amo. :mrgreen:

Es prima lejana o la vez seguido? Eso es importante tambien

No es familiar mio, la veo muy pocas veces, y las veces que la vi, le di la cabida normal que se le puede dar a una persona, creo que eso es lo que mas le gusto de mi porque como que muchas veces la ignoraba. Y eso a las minas les encanta.

se acuerdan??? yo jugaba con estos en el patio de mi casa :frowning:

streetsharks? yo tenia el auto enorme.

Aaaaaaaaaaaaa hace un rato vi en una revistería que vendían 4 dvd’s de la historia de River.

Los quieroooooooo!!! :twisted:

El cuarto parece Carp Locura

MI CABEZAAAAAAAAAAAAA POR DIOS MI CABEZA

Alan Schlenker
Gente nuestros compatriotas los indios Qom necesitan ayuda. Necesitamos trasladar donaciones, mercaderia, ropa, etc desde Capital hasta Quilmes. Mi camioneta esta en el campo, si alguien tiene una camioneta y nos puede dar una mano que me envie un mensaje privado.
Seria para mañana a la tarde ya que el camion parte el viernes hacia Formosa.

Me gane la entrada para ir a ver Ojos Locos el sábado, pero ahora no tengo ganas de ir y entro por lista, encima. No se que hacer. Si llega el sábado y sigo sin ganas no voy nada, de lo contrario voy.

Como no vas a ir aver ojos locos, a la mejor banda del under rock argentino dios mio, que generacion perdida.

Sabes que el destino juega a esperar

siempre es igual

Hablando de under paso chivo, el Sábado toca Un Segundo es Demasiado en La Reina :wink:

Me levante y busque mi remera de ojos, 28 de septiembre 2007 la plata, remera blanca, y dice LA MONADA SIEMPRE VA A ESTAR, hermosa, deci que se me destiño un toque.


Que buenos tiempos siguiendo a la banda con un grupo de amigos, los viajes, los lugares, el skbio todo, :cry:

Les gustan esas bandas de mierda y no les gusta Arjona. Haganse garchar por un elefante todos.

:lol:

Cuando se está cercano a cumplir los 24, rompe demasiado las preguntas onda: “Con quién vas?”, “A qué hora volves?”, “Pero no vayas en colectivo, tomate un remis”.
Creo que mal acostumbré a esta gente a decir TODO y ahora sin tener nada que ocultar, me hacen sentir como que sí lo hago.
Una mierda!

Dejalos, no entienden nada. :stuck_out_tongue: