El Rincón de las Confesiones

elcamp david

flojo cagazo les tengo a las ratas

el otro dia iba caminando por las heras y pueyrredon y se me cruzo alta rata de la nada, encima eran como las 5 de la matina, me pegue el rescate de mi vida.

JAJAJAJAJJAJAJAJA :lol: :lol: Me encanto el relato, me estoy muriendo de la risa…

Que asco las ratas, nunca vi una en mi casa pero me muero si pasa.

Nunca vi una rata en mi vida.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajaja estallé de la risa con tu relato.

Odio las ratas, las detesto. Una sola vez me paso de ver una rata, pero afuera de mi casa.

Pero es por que vivo en el campo.

Desp del temporal que paso en Abril, todo se movio, y las ratas de los arboles se dispersaron. Un dia vi una en la escalera yendo al quincho, pero ni bola. A los dias, la muy hijadeputa mordia donde esta la comida del perro, tonces mi viejo se chiflo y le compro una trampera, una jaula-trampa, a la cual le metio un cachito de comida del perro y un pedacito de carne. Tiempo paso, y la conchuda cayo, cuando le pregunte a mi viejo que hizo, me dijo ¨ La meti con la jaula en un balde lleno de agua¨.:lol::lol::lol::lol:

Nunca pensé que iba a llegar a sentir lástima por un roedor… Pobre rata!!!

La verdad que si, que la libere en la calle por lo menos…

Son plaga!
como las palomas

nunca en mi vida vi una rata, pero el odio que le tengo a las palomas es comparable con el odio que le tengo a un Bostero. Las detesto, ojalá se mueran todas para siempre. Bichos de mierda.

PD: Estoy armando un cd de cumbia para esta nocheeeeeee :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: los del fuego, mattioli, karina, los cadiz, antonio ríos… Jojojojooj

tengo flores y mañana la pongo con una minita de 30 pirulos ", felicidad eterna

Un amigo cura, busco en la biblia si hay algo en contra de matar palomas, como no encontro nada, agarro un rifle de aire comprimido, mira, y entro a liquidarlas. Las hijas de puta le llenaban de mierda el campanario de la parroquia.:twisted::twisted::twisted:

No tengo nada para contar

Elvir

Las ratas dan asco pero son roedores, será por lo sucias capaz.

y hooooy
voy a hacerte olvidaaaar
el pelo te soltareeeee
hare una historia con tu cuerpo
que en tu mente plasmareeee

Y no, yo creo que te consideras una, ya que te ubicas pasando la general paz.

Un abrazo gigante.

que mierda todo

Este fedec vive en Mataderos :lol: se le debe llenar la casa de ratas por el mercado de Liniers y se ríe de los demás. Elcaradu

No era que el reggaeton no te gustaba? Sos nefasto Bodri…

mi historial en goa no dice lo mismo…